Pódcast | Previa semana 5 (2023) New York Giants en Miami.

En está edición del pódcast  César y Marcos se reúnen para comentar lo sucedido en la semana 4 de la National Football League, donde los Dolphins sufrieron su primera derrota de la temporada cuando fueron derrotados por los Buffalo Bills. El impacto de la lesión de Armstead y los problemas defensivos son aspectos a mejorar en las siguientes semanas. Qué jugadores fueron los puntos positivos de Miami a pesar de la derrota.

En la segunda parte del programa, los participantes realizan la previa del fin de semana los Gigantes de New York visitan a los Miami Dolphins en un duelo con dos equipo teniendo rumbos distintos.

¿Cuáles son las claves para el juego si los Miami Dolphins quieren salir con el triunfo el domingo?.

¿Qué necesita Miami para lograr mantener la inercia positiva?.

Se cierran la edición de esta semana con la opinión de Andrea Hernández  quién es creadora de contenido, parte del staff de la NFL México y aficionada de los Gigantes de New York para hablar del duelo entre Gigantes y Delfines.

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter.com/somosdolphins
Instagram.com/somosdolphins
Facebook.com/somosdolphins
YouTube.com/SomosDolphins
TikTok.com/@somosdolphins

Si te gusta el pódcast y lo escuchas en Spotify/Apple Podcast califica con 5 estrellas para que esas plataformas sigan distribuyendo nuestro contenido.

🎧 Ivoox:

🎧Spotify:

Recuerda que puedes descargar el podcast en plataforma Ivoox, SpotifyGoogle PodcastApple Podcast & puedes verlo en nuestro canal de Youtube. Búscalo como Somos Dolphins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *