Eric Studesville tendrá entrevista con Titans.

Los Miami Dolphins podrían perder una pieza de su staff en 2024. Reporta Jeremy Fowler de ESPN que el entrenador de corredores, Eric Studesville tendrá una entrevista con los Tennessee Titans para ocupar el puesto de coordinador ofensivo.

Studesville de 56 años llegó a los Dolphins desde el 2018 cuando Adam Gase era el entrenador en jefe del equipo y desde ese momento tanto Brian Flores como el propio Mike McDaniel lo han mantenido en su grupo de trabajo por la gran experiencia en desarrollar corredores pero sobre todo la experiencia dentro del staff que puede aportarle a Mike.

En sus primeros 4 años con Miami fue el entrenador de corredores, sin embargo, para la temporada 2021 además de desempeñar dicho papel también estuvo como co-coordinador ofensivo. En 2022 fue nombrado entrenador en jefe asociado para ayudar a Mike McDaniel en su desarrollo como nuevo mandamás de Miami.

A lo largo de su tiempo en Miami ha podido trabajar y desarrollar jugadores como Myles Gaskin, Salvon Ahmed, Frank Gore, Dije Johnson,Raheem Mostert, Jeff Wilson y De’Von Achane.

El interés por el entrenador de corredores a lo largo de la liga no ha pasado desapercibido la temporada pasada los Commanders tuvieron una entrevista. Este año son los Titans quiénes buscan hacerse de sus servicios. Luego de la temporada histórica que tuvieron la dupla de corredores Mostert-Achane en 2023 los Dolphins y Mike McDaniel podrían perder una pieza en el staff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.