Cobertura del Senior Bowl 2024: todo lo que necesitas saber

Cobertura del Senior Bowl 2024: todo lo que necesitas saber

Embed from Getty Images

Entramos en la semana del Senior Bowl. El juego de estrellas del fútbol americano colegial, que nos da es una oportunidad de conocer más de cerca algunos prospectos de último año de mostrar sus cualidades ante equipos de la NFL y aumentar su valor previo al Draft.

Tradicionalmente se juega en enero en Mobile, Alabama y así mismo será este año,El evento de este año se llevará a cabo del martes 30 de enero al sábado 3 de febrero.

Más de 140 prospectos estarán en Mobile junto con representantes de todos los equipos.

Muchos jugadores en el pasado han aumentado su stock de draft con semanas dominantes, incluidos jugadores como Aaron Donald, Justin Herbert y Eric Fisher.

Para el Draft de la NFL de 2024, aquí hay cinco jugadores, que pueden mejorar su stock de draft mientras están en Mobile.

Quinyon Mitchell, Toledo CB

La estrella de MAC, Quinyon Mitchell, no es un nombre muy conocido en el panorama nacional  pero lo será después de esta semana, ya que le presenta la oportunidad de enfrentarse a una clase de receptores abiertos muy talentosa para demostrar que no sólo es un gran atleta, sino también un back defensivo dominante.

Ladd McConkey, WR de Georgia

Los ejercicios uno a uno son siempre una parte importante de las prácticas del Senior Bowl y, a menudo, están dominados por receptores abiertos. Los velocistas y corredores de rutas rápidas como Jayden Reed y Tank Dell prosperaron el año pasado debido a la incapacidad de los backs defensivos para seguirles el ritmo. El receptor de este año que encajará en esa descripción es Ladd McConkey de Georgia.

Michael Hall Jr., DT del estado de Ohio

Los jugadores más difíciles de bloquear en los ejercicios OL vs DL en Mobile suelen ser tackles defensivos bajos y explosivos. Michael Hall Jr. tuvo una gran rotación entre una talentosa unidad de línea defensiva en Ohio State, lo que obstaculizó su producción. Esta semana de práctica podrá abrir los ojos de muchos, ya que tiene las manos activas y la flexibilidad para aterrorizar a los guardias y centros.

Jackson Powers-Johnson, Oregón C

El ganador del premio Rimington, Jackson Powers-Johnson, es el tipo de prospecto creado para triunfar en el Senior Bowl. Powers-Johnson es un prospecto inteligente con una gran fuerza en la parte superior del cuerpo necesaria para ganar repeticiones durante los ejercicios de presión al pasador.

Christian Haynes, OL de la Universidad de Connecticut

Christian Haynes es otro jugador que no es muy conocido a nivel nacional por jugar en un programa de nivel inferior. Haynes es un prospecto de guardia/centro muy físico y poderoso que podría prosperar en la semana de prácticas.

Sígueme por X

@DraftMisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *