Senior Bowl | Los mejores tackles defensivos a seguir.

Los mejores tackles defensivos a seguir en el Senior Bowl.

Con el inicio del Senior Bowl esta semana, continuamos nuestra serie de avances con un vistazo a algunos de los mejores tackles defensivos para ver en Mobile.

Embed from Getty Images

T’Vondre Sweat, Texas.

El mejor prospecto de tackle nariz de este año es T’Vondre Sweat de Texas. El enorme defensor interior (6’3, 350) tuvo un excelente 2023, donde mostró un juego de élite contra la carrera y una garra para cazar QBs mejor de lo esperado.

Ruke Orhorhoro, Clemson.

Ruke Orhorhoro de Clemson es uno de los defensores interiores más disruptivos de la clase. Con su combinación única de longitud, explosividad y fuerza en el punto de ataque, Orhorhoro es un prospecto completo que puede tener un impacto inmediato en las tres oportunidades.

DeWayne Carter, Duke.

Carter tiene una constitución robusta (6’3, 305) y juega con energía incesante. Es un jugador muy fuerte que tiene tramos dominantes contra la carrera y suficiente jugo y movilidad lateral como cazamariscales para darle una proyección sólida en esa área.

Tyler Davis, Clemson

Si hay un jugador que más se parece a Grady Jarrett en esta clase, es Tyler Davis de Clemson. Bien, ayuda que ambos jugaron en Clemson, pero Davis es un prospecto intrigante por si mismo. Davis es un liniero interior atlético y disruptivo que, al igual que Jarrett, tiene algunas preocupaciones sobre el tamaño, aunque Davis es un poco más grande con 6’2, 300.

McKinnley Jackson, Texas A&M

McKinnley Jackson de Texas A&M es uno de los jugadores que más me entusiasma ver esta semana. Con una buena estructura (6’2, 320) y rasgos atléticos de élite, Jackson tiene un tremendo potencial como titular de tres intentos en la NFL. Jackson juega la carrera con mucha energía y buena técnica.

Sígueme en X

@Draftmisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.