Los QBs a seguir en el Senior Bowl

Los QBs a seguir en el Senior Bowl

Con el inicio del Senior Bowl esta semana, continuamos nuestra serie de avances con un vistazo a algunos de los mejores mariscales de campo prospectos que se dirigen a Mobile. Es una posición importante para los Dolphins, ya que pudieran encontrar al QB suplente de Tua Tagovailoa.

Embed from Getty Images

Michael Penix Jr., Washington

Como finalista del Trofeo Heisman, Penix es el jugador más conocido que se espera que esté en Mobile. Después de cuatro temporadas plagadas de lesiones en Indiana, Penix brilló los últimos dos años en Washington llevando a su equipo al campeonato nacional en la temporada que recién terminó, luciendo un récord de 25-3 como titular y lanzando para más de 9,500 yardas, 67 touchdowns y 19 intercepciones.

Bo Nix, Oregón

Nix llegó a Auburn en 2019 con mucha esperanza debido al éxito anterior de su padre, Patrick, allí en la década de 1990. Pero después de tres años casi olvidables, se trasladó a Oregón en 2022, donde resucitó y revitalizó su stock de draft. Daniel Jeremiah de NFL.com lo proyectó recientemente como una selección de primera ronda en su simulacro inicial de draft.

Spencer Rattler, Carolina del Sur

La carrera universitaria de Rattler ha sido una montaña rusa, llegando a Oklahoma como uno de los mejores mariscales de campo en la clase de reclutamiento de 2019. Después de un impresionante debut en 2020, entró en la temporada 2021 y muchos lo proyectaron como una futura selección general número uno. Sin embargo, perdió su puesto titular ante Caleb Williams y fue transferido al año siguiente.

Joe Milton III, Tennessee

Una lesión a principios de temporada en su primer año en Tennessee le costó su puesto titular a  Hendon Hooker. Pasaría dos años mirando desde la banca hasta que recuperó el puesto titular nuevamente este año después de la impresionante campaña de Hooker en 2022, digna del Trofeo Heisman. Morton no logró llenar los grandes zapatos de Hooker, pero aun así mostró el potencial que debería hacer que lo recluten en abril.

Sam Hartman, Notre Dame

Hartman ingresará a la NFL con mucha experiencia, iniciando 57 juegos en su carrera en cinco temporadas en Wake Forest y una sexta el año pasado en Notre Dame. Esta temporada más reciente no estuvo a la altura de sus grandes esperanzas, pero Hartman continúa mostrando el tipo de habilidades que muchos equipos de la NFL buscan.

Michael Pratt, Tulane

Pratt es otro jugador que tuvo muchas repeticiones en Tulane, iniciando 44 juegos. Su impresionante juego en el tazón de tiempo extra de la escuela el año pasado contra Caleb Williams y USC lo convirtió en un problema más grande en los radares de los cazatalentos de la NFL.

Carter Bradley, sur de Alabama

Bradley, que originalmente era mariscal de campo en Toledo, se transfirió al sur de Alabama hace dos años y los llevó a un impresionante récord de 16-8 como titular. También es hijo del coordinador defensivo de los Indianapolis Colts, Gus Bradley, y ha estado rodeado de jugadores e instalaciones de la NFL toda su vida.

Sigueme por X

@DraftMisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.