Senior Bowl | Los mejores receptores abiertos para seguir.

Los mejores receptores abiertos para seguir en el Senior Bowl

Continuamos nuestra series de columnas previa del Senior Bowl 2024 con una de mis posiciones favoritas: el receptor abierto.

Embed from Getty Images

Devontez Walker, Carolina del Norte

Walker tiene una buen tamaño (6’2, 200) y prospera por fuera. donde usa su velocidad y sus manos para realizar jugadas explosivas en el campo. Es un atleta explosivo en rutas verticales y un jugador fuerte y competitivo.

Xavier Legette, Carolina del Sur

Fuera de los mejores prospectos, Xavier Legette de Carolina del Sur es el prospecto que más se parece a un prototipo de WR1 de la NFL. Con 6’3, 220 más  su atletismo excepcional y una gran velocidad (según se informa, ha sido cronometrado a más de 22 MPH), Legette tiene la capacidad física para convertirse en un titular de alto nivel en la NFL.

Brenden Rice, USC

Uno de los jugadores más publicitados que ingresan a esta semana de práctica es Brenden Rice de USC. Hijo de la leyenda de la NFL Jerry Rice, Brenden ya ha comenzado a hacerse un nombre gracias a su atletismo y su estructura prototípica (6’3, 205).

Roman Wilson, Míchigan

Roman Wilson, de Michigan, uno de los receptores más rápidos del fútbol universitario, es una amenaza profunda y tentadora que también hace el “trabajo sucio” en el medio del campo mucho mejor que los receptores típicos con su perfil de tamaño.

Malaquías Corley, Kentucky 

Malachi Corley, del oeste de Kentucky, uno de los receptores más singulares del fútbol universitario y un jugador que a menudo ha sido comparado con Deebo Samuel, es un arma robusta (5’11, 210) y versátil.

Sígueme por X

@Draftmisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.