Jake Bailey renueva con Miami

Jake Bailey y los Dolphins llegaron a un acuerdo previo a la Free Agency.

Jake Bailey, KJake Bailey Punter, Jake Bailey Dolphins, Jake Bailey re-signed with Dolphins,
Photo by Wesley Hitt/Getty Images

Los Miami Dolphins y el punter, Jake Bailey han llegado a un acuerdo para extender su acuerdo por dos temporadas, así lo reporta ESPN.

Bailey de 27 años llegó la temporada con los Miami Dolphins luego de ser liberado por los Patriots. En 2023 tuvo 53 punts el más largo fue de 66 yardas (45.3 yardas promedio) para 2,424 yardas y 3 touchbacks. Ubicandose en el vigésimo sexto lugar en toda la liga. Según información de Bleacher Report el acuerdo es por $2.1 millones por año y puede ganar hasta $5 millones.

Punter Stats, Jake Bailey Stats, NFL Stats, Jake Bailey numbers, Miami Dolpjins Special Teams, ST Dolphins, Jake Bailey 2023

Bailey es el segundo jugador que los Dolphins han firmado siendo de casa luego de que el equipo diera a conocer la renovación de Elijah Campbell.

Sin embargo, un factor que juega a favor en Bailey fue su eficiencia siendo el holder. La temporada pasada Jason Sanders tuvo un mejor rendimiento en goles de campo en el rango de 50 o más yardas al completar 5 de 7 (71.4%) en comparación a los 2 de 6 (33.3%) del 2022 con Palardy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *