Pódcast | ¿Qué posiciones deben reforzar los Dolphins?.

En está edición del pódcast  Adam, Christian y César se reúnen para hablar sobre los resultados del NFL Scouting Combine 2024 . Los panelistas que posiciones son las que mejor se vieron resaltando dos del lado ofensivo y con preocupaciones sobre una posición en el lado defensivo.

En el segundo bloque del episodio se comenta sobre las últimas noticias que han tenido los Miami Dolphins durante la semana entre lo que se encuentra la salida de Jerome Baker, Keion Crossen y las nuevas incorporaciones del equipo: Jonnu Smith quién firma por dos temporadas…Cuál es su impacto fantasy. Las dos firmas en la línea defensiva y los movimientos en equipos especiales con la renovación de Campbell y Bailey.

Finalmente en la última parte del episodio se menciona los espacios en el roster que tienen los Dolphins y viendo la situación económica y del draft los panelistas dicen las posiciones que deben de reforzar en la agencia libre.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter.com/somosdolphins
Instagram.com/somosdolphins
Facebook.com/somosdolphins
YouTube.com/SomosDolphins
TikTok.com/@somosdolphins

Si el podcast lo escuchas en Apple Podcast o Spotify califica con 5 estrellas y deja tu pronóstico para el partido.

🎧 Ivoox:

 Recuerda que puedes descargar el podcast en plataforma Ivoox, SpotifyGoogle PodcastApple Podcast & puedes verlo en nuestro canal de Youtube. Búscalo como Somos Dolphins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *