Dolphins | ¿Quién es Anthony Walker?

Anthony Walker nuevo linebacker de los Miami Dolphins.

Embed from Getty Images

Una de las zonas con mayor necesidad de los Miami Dolphins antes de empezar la agencia libre eran los linebackers y con el periodo de negociaciones empezando este lunes 11 de marzo los equipos ya pueden empezar a contactar los agentes libres sin restricciones para llegar a un acuerdo mismos que se van a oficializar el miércoles 13 de marzo después de las 4 pm hora del este.

El maestro Adam Schefter de ESPN ha informado que los Dolphins llegaron a un acuerdo con el linebacker, Antony Walker por una temporada. Walker próximo a cumplir 29 años  fue una selección de quinta ronda en el draft de los Colts en 2017.

Quién es Anthony Walker.

Es un linebacker nativo del Sur de la Florida regresa a casa luego de 7 temporadas con los Dolphins. Después de ser seleccionado en la quinta ronda del draft en 2017 por los Colts, durante 4 temporadas disputo 57 partidos incluido 48 aperturas siendo acompañante de Shaquille Leonard en la zona de linebackers durante tres años: 343 tacleadas (229 sólo), 19 tacleadas para perdida, 11 pases defendidos, 3 intercepciones, dos fumble recuperados, un forced fumble, 3.5 sacks.

Luego de su etapa con los Colts fue firmado por los Cleveland Browns donde estuvo durante tres temporadas en la división más física dentro de la AFC: Norte.

Con los Browns la durabilidad que algún día tuvo fue disminuyendo al tener menos participación por las lesiones al disputar solamente 28 partidos de 51 posibles (54%). En 2023 fue titular en 12 juegos: 44 tacleadas (una para perdida), dos fumbles recuperados y cuatro pases defendidos.

2022: Lesión de cuadriceps en el tercer partido de la temporada. 

2023: Lesión de rodilla 

Qué viene aportar Walker.

La llegada de Walker traerá a Miami un estilo físico y necesario para competir en la AFC algo que no se tenía desde la era Tony Sparano. Walker fue el elegido por el coordinador Anthony Weaver para ser su nuevo linebacker medio y ser el nuevo líder de la defensa sustituyendo a Jerome Baker. La temporada pasada Walker fue el representante de los Cleveland Browns para el Walter Payton Man of Year y fue elegido capitán del equipo.

“(Sus) intangibles son difíciles de describir, obviamente, pero su presencia se siente realmente en todo el edificio, las salas de reuniones, la sala de pesas y en el campo”, dijo. “Es un profesional, y sólo con su carrera y lo que ha podido lograr juega a un alto nivel y luego ofrece un gran liderazgo fuera del campo”.- El entrenador en jefe Kevin Stefanski el 27 de Julio del 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *