Este martes los Miami Dolphins presentaron de manera oficial al Takle Defensivo Teair Tart quien fue anunciado como contratación para el equipo el pasado 5 de abril.
Dentro de sus primeras palabras de Teair Tart en su presentación como miembro de Miami, señaló que la familiaridad que tiene con la zona de Florida fue lo que más le hizo decantar para venir a los Dolphins, ya que Tart jugó sus últimos dos años en la Universidad Internacional de Florida “Creo que la principal razón por la que vine aquí fue que tengo familiaridad con el área aquí, jugué colegial aquí, es grandioso regresar a jugar en un lugar que ya conozco y que tengo familia aquí”.
Tart no quiso entrar en detalles sobre las conversaciones que tuvo con el Head Coach, Mike McDaniel, y el Coordinador Defensivo, Anthony Weaver, acerca del rol que podría desempeñar en el equipo, pero afirmó que peleará por un lugar en los Dolphins “No hubo ninguna discusión con los entrenadores sobre el rol que quieren que desempeñe, me dijeron que hay una oportunidad de jugar y que si trabajo duro podré ganarme un lugar”.
Sobre sus expectativas a su llegada a Miami, Tart afirmó que se encuentra emocionado por un nuevo comienzo en su carrera “Estuve en Tennessee casi cuatro años y nunca tuve problemas en la forma como entrené, yo soy de los que piensa como Belichick, si entrenas duro tendrás la oportunidad de jugar. Ahora tengo más experiencia y no tengo problemas en mostrar mis emociones, lo de Tennessee y Houston ya quedó en el pasado y honestamente estoy emocionado de venir a Miami y tener un nuevo comienzo en mi carrera”.
Tart de 27 años de edad procedente de Houston, llegó a la NFL en el 2020 con Tennessee como agente libre no seleccionado. Pese a no lograr un lugar en el roster de los 53 jugadores en el inicio de la temporada, Tart logró firmar un contrato con el equipo de prácticas para mantenerse en el equipo y fue en el transcurso de la misma temporada 2020 que logró debutar en la liga; de hecho fue suspendido un partido por rudeza innecesaria tras propinarle una patada al jugador de Cleveland Wyatt Teller durante la semana 13.
Después de pasar casi cuatro temporadas con el equipo de Tennessee, Teair Tart fue liberado antes de terminar la temporada 2023 e inmediatamente firmó con Houston por lo que restaba de la temporada.
En cuatro años en la liga, Tart ha jugado 47 partidos, 36 como titular, donde ha logrado una intercepción y tiene dos capturas y media en su carrera.
Tart llega a los Dolphins con contrato de una temporada por $1.3 millones de dólares y se suma a las contrataciones de Benito Jones, Neville Gallimore y Jonathan Harris para poder hacer olvidar a Christian Wilkins.