Dolphins traen jugadores defensivos para afrontar las bajas por lesiones.
Entre sorpresas y bajas por lesión que dejo el primer partido de pretemporada contra los Miami Dolphins tuvo movimientos en su roster de cara al segundo enfrentamiento en la pretemporada donde volverán a ser anfitriones este sábado contra el rival que logró la perfección: Washington.
Además de la lesión que puso fin al año del liniero ofensivo Kion Smith y que obligo a la franquicia en traer de regreso a Chasen Hines. Otros dos jugadores ahora del lado defensivo salieron lesionados contra los Falcons y como consecuencia al igual que Smith su temporada llegó a su fin luego de ser colocados en la lista IR y estamos hablando de los linebackers, Cam Brown y el novato Grayson Murphy.
Brown de 26 años fue una de las incorporaciones que tuvieron los Dolphins durante la temporada baja de este año. El linebacker fue una sexta ronda del draft de los New York Giants en el 2020. En las últimas tres temporadas estuvo con los New York Giants participando en 60 partidos, además de tener un rol dentro de la rotación su mayor impacto fue en los equipos especiales al obtener 19 tacleadas solo.
Por su parte Grayson Murphy fue uno de los agentes libres no reclutados que tuvieron los Miami Dolphins este año. Ante la gran oportunidad de obtener un rol importante en la rotación de los linebackers el egresado de UCLA se estaba ganando su lugar logrando tener jugadas de impacto dentro de las prácticas a la vista de los entrenadores y en el inicio del juego contra los Falcons tuvo una tacleada para perdida pero una lesión en a rodilla puso fin a su participación y al siguiente día se sabría que la situación de la lesión eras más grave de lo que se pensaba.
Anenih y Wyatt firman con los Dolphins.
Con las bajas de Brown y Murphy entraron en el mercado de los linebackers en la búsqueda de encontrar nuevos elementos que pudieran suplir las bajas que dejó el primer juego de pretemporada y el equipo anuncio la incorporación de dos linebackers con pasado en los Tennessee Titans que dejan entrever que la opinión de Ryan Crow pudiera tener un peso importante y tanto Weaver como McDaniel y sobre todo Grier dieron voto de confianza.
La primera incorporación es David Anenih (24 años). Ingreso a la liga como agente libre no reclutado en 2022. Desde su ingreso hasta la fecha ha estado en la escuadra de prácticas con los Titans, Steelers, Falcons y Cardinals, sin embargo, no ha podido tener tiempo de juego en temporada regular. El egresado de se encuentra ante la gran oportunidad de poder obtener un lugar real dentro del roster para la posición de EDGE/OLB.
El segundo refuerzo en la posición se trata de Wyatt Ray (27 años). Ray fue un agente libre no reclutado que firmaron los Browns en 2019. Sin embargo, fue con los Titans en 2020 donde realmente tuvo su primera oportunidad de tener minutos dentro del emparrillado al participar en 4 partidos incluida una apertura. En su tercer año llegaría con los Bengals donde ganaría su lugar en el roster y participo en 15 partidos incluida una apertura logrando un forced fumble, un sack y 2 golpes al mariscal de campo. La temporada pasada regresaría con los Titans donde solamente tuvo un juego y luego de ser liberado llegaría a Denver con los broncos. En la búsqueda mantener su sueño de seguir en la NFL este año decidió entrar en la liga de primavera la XFL con el equipo de San Antonio Brahamas jugando en 11 partidos (24 tacleadas, 5.5 Sacks y 6 TFL) logró llamar la atención de varios equipos durante el verano pero el optó por firmar con los Dolphins por la oportunidad de obtener un lugar dentro del roster era más probable.
Aunque Phillips ya está de regreso en los entrenamientos, Ogbah ha mostrando flashazos en su rendimiento desde su regresi como en los primeros dos años en Miami y con Chop Robinson que se habla maravillas del impacto inmediato que pueda tener, el pass rush es una posición que se requiere profundidad para mantener fresco a todos los jugadores y causar caos a los adversarios en una liga que hoy dominan los pasadores tener buena presión ya no es un lujo si no una necesidad. Con Chubb recuperándose los Dolphins necesitan jugadores que tengan impacto en la primera parte de la temporada y es ahí donde Anenih y Wyatt podrían en estas 2 semanas ganarse su lugar si tienen la actitud y sobre todo compresión del esquema defensivo de Weaver.
Teair Tart (DL) liberado.
Para sorpresa de muchos los Dolphins dieron a conocer que liberaron al liniero defensivo, Teair Tart quien era considerado por los insiders y creadores de contenido enfocados en los Dolphins como uno de los jugadores que podría tener un lugar dentro del roster de 53 y no solo eso para la gran mayoría el ex jugador de los Titans era el sucesor de Raekwon Davis como tackle nariz por su estilo de juego en la nueva defensiva comandada por Anthony Weaver.
Sin embargo, según los reportes el jugador mostraba rendimiento intermitente dentro de la práctica lo cual dentro del dinamismo que ha caracterizado al entrenador Weaver en todos sus equipo era algo inadmisible y si le suman el buen rendimiento que mostraron diversos jugadores durante el primer partido de pretemporada dieron como resultado que la etapa de Tart en Miami llegará a su fin de manera sorpresiva.
Robert Cooper (DL) entra al quite.
El liniero defensivo Robert Cooper firmó con los Dolphins está semana para ocupar el espacio que dejo Tart. Cooper de 24 años fue un agente libre no reclutado que ingreso a la liga con los Seattle Seahawks en 2023 y también pasaría un tiempo con Eagles. El egresado de los Seminoles de Florida State tuvo mención honorífica ALL-ACC en 2022 durante su carrera universitario logró 12.5 tacleadas para perdida y dos capturas. “Big Coop” como se le conoce a Cooper se alinea por lo regular en el lado derecho aunque muchos scouts le ven mayor éxito en el profesional si lo colocan como NT. La explosividad que demuestra con su (6´2 y 335 lbs) es bastante llamativo y demuestra que puede aprovechar sus características físicas para ir por el mariscal de campo, sin embargo, no utiliza de buena manera el uso de sus manos para convertirse en una seria amenaza al interior de la línea ofensiva.