Bills confirma su buen momento frente a los Dolphins.
La semana 2 de la NFL nos trajo el primer partido divisional de la temporada para los Miami Dolphins que tenían la encomienda de poner una mejor cara contra equipo calibre playoffs siendo su rival divisional Buffalo Bills su primera gran prueba para tratar de moatrarle al mundo que han cambiado las cosas.
Miami pensaba que este año podían recortar la brecha dentro de la división y así cambiar la narrativa del año pasado pero después de ver este partido queda en claro que pueden tener mejor equipo en cuanto a nombre se refiere pero la brecha sigue sin cerrar y por el contrario parece que aumento.
A continuación te dejo mis conclusiones del resultado que arrojó el thursday night fútbol que dio inicio a la semana 2 de la NFL.
Miami está dos pasos por debajo de Buffalo.
El marcador indica 31-10 lo cual significa los 2 pasos por detrás que se encuentra actualmente los delfines en comparación a los bills.
Es duro aceptarlo pero desde el primer cuarto Buffalo fue un equipo disciplinado con un estilo de juego definido pero sobre todo sin importar los nombres ejecutan, provocan y aprovechan los errores del adversario.
De los 31 puntos realizados en el partido por el equipo visitante 17 fueron gracias a 3 entregas de balón que tuvieron los delfines.
En un partido de mucha importancia no te puedes dar el lujo de cometer errores como los que tuvo Miami.
Buffalo siendo eficiente y logrando imponer su estilo físico han dominado a los Dolphins en los últimos 5 años y si el equipo de la Florida no entiende que se tiene que reforzar la línea ofensiva está tendencia se va mantener.
Falta de preparación en el plan de juego.
En los últimos 2 años he podido reiterar mi incertidumbre acerca de la profundidad en la posición de receptores más allá de Tyreek Hill y Jaylen Waddle. La temporada pasada pudimos visualizar que en el momento donde no se encuentren los 2 jugadores en su mejor rendimiento el equipo sufre.
Marvin Harrison Jr., Tyreek Hill and Jaylen Waddle have combined for
8 catches for 69 yards against the Bills pic.twitter.com/nUHOVMu3vR
— Bills Chat Podcast (@BillsChatPod) September 13, 2024
Equipos como Kansas City, Baltimore y Buffalo han invertido en jugadores a la defensiva para poder neutralizar las armas del rival.
De nueva cuenta el plan de juego deja mucho qur desear en Miami. Cuando se encontró el tercer elemento dentro de la ofensiva como Jonnu Smith siendo válvula de escape y De’Von Achane emergiendo con más sangre y corazón para lograr obtener impacto en la ofensiva.
Mike McDaniel no pudo aprovechar el impacto que estaban generando estos dos jugadores para poder llamar a una defensiva decidida a seguir su plan de juego.
Miami trato de seguir su plan confiando en los nombres que tienen su ofensiva e incluso jugando cuartas oportunidades sin tener éxito.
Necesita autocrítica en el llamado de las jugadas señor McDaniel si no tiene las armas para desarrollar la idea que usted tiene en su mente cambie su plan de juego con base a los jugadores que tiene hoy en día si la profundidad de los receptores no es la deseada.
Defensiva contra el juego terrestre un grave problema.
Este punto vuelve a estar en la lista de cosas por mejorar por segunda consecutiva. Si bien el profundo Jevon Holland salvó el juego la semana pasada el impacto de Travis Etinne fue clave para que los Jaguars se fueran al frente por 10 puntos al medio tiempo.
En esta ocasión no hubo salvación por el contrario los Buffalo Bills realizaron un excelente plan de juego involucrando al corredor James Cook siendo el protagonista del juego registrar 112 yardas y lograr 3 touchdowns incluído una escapada de 49 yardas. Coach de linebackers, Joe Barry necesita mucho trabajo por realizar. La inversión realizada en agencia no se ve reflejada con el rendimiento mostrado.
Incertidumbre en la posición de quarterback.
Una de las posiciones donde Miami no podía dárselo el lujo de perder a su jugador titular era justamente el mariscal de campo.
La profundidad en esta posición no había mostrado seguridad en los últimos meses. Cuando parecía que las lesiones estaban olvidadas para Tua Tagovailoa. De nueva cuenta en este inicio de año se demostró que no es así. Por cuarta ocasión en su carrera siendo jugador de los delfines volvió a tener una conmoción cerebral. Con esto la conversaciones que rodea a los Miami Dolphins traen de nuevo el tema si es el futuro de esta franquicia debido a este tipo de lesiones.
Skylar Thompson tomará los controles para el juego frente a Seattle pero no debería sorprender que en el trasncurso de los días puedan traer a los jugadores disponibles en la agencia libre o explorar algunos intercambios.
Finalmente me despido con esta conclusión y no hace falta ponerlo en los puntos porque este es un problema que ha venido teniendo el equipo desde hace muchos años e incluso décadas…La línea ofensiva. Si los que están al frente en la toma de decisiones del equipo no lo toman con una prioridad no podemos esperar cambio en los resultados.