En un juego que solo los aficionados de hueso colorado podría soportar, Dolphins y Titans se vieron las caras en el primer partido de la doble cartelera del lunes por la noche en la semana 4.
Los protagonistas del partido durante dos periodos y medio fueron los pateadores quienes conectaron 6 goles de campo en total; cuatro para los Titans por dos de los Dolphins. Fue en la recta final del tercer período en una serie con buena posición de campo para el equipo visitante donde lograron mover el ovoide hasta la zona roja…Gracias al corredor Spears anotaba el primer touchdown del juego que pondría una distancia complicada de alcanzar para Miami.
Tyjae Spears scores on the direct snap!
📺: #TENvsMIA on ESPN
📱: Stream on #NFLPlus pic.twitter.com/zi5S8nlTbd— NFL (@NFL) October 1, 2024
Y aunque en el último periodo el equipo de casa rompería su sequía sin touchdown. En la recta final Se encaminaría al triunfo gracias a un touchdown en la última serie cortesía de Tony Pollard para poner el marcador definitivo de 31-12.
A continuación las conclusiones que nos arrojó el partido de la semana 4 entre Dolphins y Titans.
Equipo sin alma.
Entre el pésimo desempeño a la ofensiva donde llevaban 10 periodos sin lograr ingresar a las diagonales y el pésimo rendimiento de los equipos especiales (jugada de Duke Riley), muestran el reflejo de un equipo sin punch, sin alma y sin garra. Los Dolphins se derrumban en la temporada luego de 4 juegos donde han perdido los tres juegos más recientes.
La ofensiva que parecía un arcoiris lleno de colores la temporada pasada este año es todo lo contrario gris y negro sumergido entre las sombras de la mediocridad.
Más allá de la ausencia de tu quarterback titular, queda claro que la conformación de este equipo fue mal hecha y los resultados están dando por sí solos.
Ciro y Javier en #Sportscenter.
Claro y directo la crítica para el Hc de los Miami Dolphins por su nueva derrota. pic.twitter.com/q90nBcRELR— César Mercado (@Csarmerc10) October 1, 2024
Consecuencias de no tener una línea ofensiva.
Por segunda ocasión en horario estelar los delfines han demostrado que no se encuentran listos para las grandes ligas. Al contrario cada que pasan los partidos su rendimiento se va a deteriorando.
Después de un mes de competencia el equipo tiene un score de 103-45. De esos 45 puntos, 28 han sido ofensivos siendo solamente el de Huntley el único que han logrado en 10 cuartos posible y sin Tua en el campo.
Tyler Huntley runs in the TD
📺: #TENvsMIA on ESPN
📱: Stream on #NFLPlus pic.twitter.com/1QrlqWt4kA— NFL (@NFL) October 1, 2024
La línea ofensiva luce inoperante al no abrir huecos de manera consistente y la protección de pase no ha sido lo mejor. En 4 juegos Miami tiene 12 sacks, 26 golpes al QB y 2 mariscales de campo lesionados.
Me pregunto si el Gerente General sigue contento y satisfecho con el rendimiento de la línea ofensiva o la preocupación ya se encontrará dentro de sus pensamientos al ver que las cosas no caminan y la temporada esta al borde del abismo.
This bum Chris Grier needs to be unemployed promptly, hastily and in a hurry! #GoFins pic.twitter.com/gPwYP9SHxf
— Andy (@TheMiamiBro) October 1, 2024
Muestran caracter.
No todo fue malo en la derrota frente a Titans las actuaciones individuales del linebaker Jordyn Brooks y el corredor novato, Jaylen Wrigth fueron de dos puntos positivos que tuvieron los delfines en el partido de esta semana.
Brooks tuvo su mejor partido de la temporada al mostrar su presencia en varias jugadas: 13 tacleadas (9 sólo y 2 para perdida, un golpe al QB y un sack fueron sus números).
Por otra parte el novato Wrigth tuvo mayor tiempo de juego esta semana debido a la lesión en los entrenamientos del veterano Jeff Wilson. En el partido tuvo 9 acarreos para 32 yardas promediando (3.6 yardas por acarreo). Wright tuvo momentos en el juego incluída una corrida de 20 yardas.
VFL Jaylen Wright with a nice run on MNF 👀 pic.twitter.com/K3JQQrDV1g
— TorresOnTennessee (@TorresontheVols) October 1, 2024
El siguiente partido para los Dolphins es su segundo duelo divisional en la temporada cuando visiten a los New England Patriots. El ganador obtendrá su segundo triunfo de la temporada el perdedor podría mantenerse en el fondo de la división que hoy en día ocupa Miami.