Dolphins dan batalla pero no es suficiente para superar a Bills.
El primer partido de la serie anual entre Dolphins y Bills cumplió con las expectativas que se tenían en las oficinas principales de la NFL al momento de programarlo en horario estelar en mayo del 2025. Para sorpresa de muchos que esperaban un dominio total de Buffalo por los primeros dos juegos de la temporada el juego se definió hasta el último periodo en los minutos finales y fueron los pequeños detalles lo que inclino la balanza a favor de los Buffalo Bills para mantener su estatus perfecto al derrotar 31-21 a los Miami Dolphins en el inicio de la semana 3 de la NFL.
A continuación las conclusiones que nos dejó la visita de los Dolphins al Highmark Stadium:
Juegan como nunca y pierden como siempre.
Cuántas veces no hemos visto una actuación por encima de las expectativas de los Dolphins contra un rival superior vendiendo cara la derrota. Así se sintió el partido en Buffalo; un duelo ofensivo y hasta el momento la mejor carta de presentación del equipo en la presente temporada, sin embargo, los pequeños detalles errores puntales impiden que se robe el resultado para causar la sorpresa de la semana.
Errores como el de Zach Sieler en los equipos especiales luego de detener al equipo de Buffalo con el resultado empatado le regresa el ovoide al equipo de casa que aprovecha el regalo para retomar la ventaja del marcador. Y en la serie que parecía encaminada para el empate a 28 en el último periodo una desafortunada intercepción de Tua Tagovailoa terminó por sepultar las aspiraciones de Miami en su intento de ganar su primer partido de la temporada.
Contra este tipo de equipos se tiene que jugar de manera perfecta para obtener el triunfo esos detalles y el golpe de calidad inclinaron de nueva cuenta la balanza para los Bills quienes confirman su paternidad contra los de la florida.
Jaylen Waddle WR 1.
El receptor de quinto año tuvo su mejor partido de la temporada está noche en campo de Buffalo siendo el target principal de Tua Tagovailoa en la ofensiva y respondiendo a las expectativas de ser el receptor uno para el equipo ante la eventual salida del 1o. Con cinco recepciones para 39 yardas y un touchdown parece que estamos viendo de nueva cuenta la versión de Waddle de los primeros dos años que nos maravillo a todos. Tres de esas cinco recepciones fue en tercera oportunidad.
Tua to Waddle before the half!
16 plays. 71 yards. 6 points.
MIAvsBUF on Prime Video
Also streaming on @NFLPlus pic.twitter.com/euqgY3uOGE— NFL (@NFL) September 19, 2025
Front 7 débil.
La defensiva mostró su mejor partido en el año pero sigue sin generar el caos que se espera en el front 7. La defensa contra la carrera sigue siendo una coladera al permitir 157 yardas totales de las cuales 108 fueron de James Cook. Si hablamos exclusivamente de la presión al pasador la situación sigue sin mejorar: Jaelan Phillips poco y nada en estos primeros 3 juegos de la temporada y está noche solamente tuvo 3 tacleadas. Mismo caso que Zach Sieler 5 tacleadas totales y un error costoso en este partido. Los únicos jugadores que le pudieron llegar a Josh Allen fue Bradley Chubb que tuvo su tercera captura en la temporada y Tyrel Dodson con otro sack. El resto no pudieron generar el caos en las trincheras que se espera. A pesar de que pudieron provocar 3&out de manera constante en la segunda mitad no fue suficiente para contener a Josh Allen y compañía.
Decente actuación de la línea ofensiva
La línea ofensiva tuvo su mejor actuación en la temporada brindando tiempo para Tua en situaciones de pase manteniendo el pocket limpio en la gran mayoría de los casos sin que el rival pudiera obtener una captura. Tagovailoa solamente tuvo un golpe cortesía de Bosa y en el juego terrestre el que mayor impacto tuvo por está vía detectando los huecos y causando peligro fue el novato Ollie Gordon al cosechar 38 yardas en 9 acarreos para una anotación en el inicio del partido. Brindando equilibrio en la ofensiva que por mucho fue su mejor actuación pero no fue suficiente.
Tagovailoa no es clutch.
El último cuarto cuando los partidos son parejos se requieren héroes para inclinar la balanza a su favor y lo que todo equipo espera de su mariscal de campo es justamente que se crezca en este tipo de escenarios. Lamentablemente Tua Tagovailoa ha vuelto a fallar en su intento de ser héroe para volver a ser villano en partidos consecutivos. Una de las deudas pendientes que sigue teniendo Tua es el competir contra equipos con récord ganador. Miami tiene marca de 2 triunfos por 10 derrotas contra buenos equipos en los últimos 12 duelos y su récord en horario nocturno cae a 5 triunfos por ahora 8 derrotas. El tiempo se agota y la paciencia para Tua Tagovailoa se acaba al no cumplir con las expectativas que se tiene por su contrato.
Los Dolphins caen a 0-3 y aunque no se espera cambios después del partido en Orchard Park, los resultados siguen siendo negativos y con muchas interrogantes para el mariscal de campo, Tua Tagovailoa quién volvió a entregar el ovoide en un momento clave en la parte más importante del partido. La buena noticia para Mike McDaniel y sus muchachos es que no van a enfrentarse contra un equipo con récord ganador…Por qué cuando se enfrentan a este tipo de rivales los Dolphins han perdido 14 de los últimos 17 juegos incluido 8 derrotas seguidas igualando su peor racha de derrotas que data desde la temporada 2006-2008. El próximo partido será el lunes 28 de Septiembre cuando reciban a los New York Jets en el Hard Rock Stadium.