El partido de la semana 8 sin duda alguna fue la mejor presentación en el año para los Dolphins. Con una actuación dominante de principio a fin Miami logró su segundo triunfo de la temporada al vencer 34-10 a los Atlanta Falcons.
A continuación las conclusiones del triunfo en Atlanta.
1.- Football complementario.
Finalmente vimos una actuación dominante en las tres fases de la pelota por parte de los Miami Dolphins. La defensa lució dominante conteniendo el juego terrestre que tanto caos le había generado en todo el año. Por pase ganaron los duelos en las trincheras haciendo sentir de manera incómodo a Kirk Cousins.
La ofensiva finalmente pudo establecer un juego terrestre eficiente para abrir los espacios en el juego aéreo dónde Malik Washington y Jaylen Waddle lucieron cómo el receptor uno y dos mientras que los equipos especiales lograron una buena situación para impedir que el equipo local pudiera ganar la batalla en cuanto a territorio se refiere.
Una victoria justa con este dominio es lo que alimenta el alma para todos luego de pobres actuaciones de las recientes semanas.
Tua vintage.
Luego de un mes de octubre desastroso en términos generales, la participación de Tua y en general de la ofensiva fue una actuación de calidad a la cual nos tenían acostumbrados en los primeros dos años en la era de Mike McDaniel como entrenador en jefe de esta franquicia.
Un juego que rayó en la perfección al no cometer ningún tipo de errores para Tua Tagovailoa al lograr 20 de 26 pases para 205 yardas y 4 pases de anotación. La ofensiva en el juego aéreo siendo eficiente mientras que en el juego terrestre sabiendo utilizar a todos los elementos en el backfield lucieron frescos y dos de estos jugadores lograron ingresar a la zona de anotación.
.@ffvmousvon_ makin' it look easyyy 😌
📺 @NFLonCBS & @paramountplus pic.twitter.com/KqI27seeWZ
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) October 26, 2025
First receiving TD for the rook!
Let's go @Ollie_Gordon2 👏 pic.twitter.com/qMmVwt0WEC
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) October 26, 2025
Parece que el plan de juego empieza a hacer click para los jugadores y esa son grandes noticias para todos.
Jordyn Brooks alma de la defensiva.
una de las grandes interrogantes que tenía este equipo era si realmente tenía líderes y hoy ha quedado claro que al menos ha surgido uno en la zona de los linebackers: Jordyn Brooks.
Vaya primera parte, Jordyn Brooks 🦾 pic.twitter.com/LTHREOXRtj
— Dolphins en Español (@LosDolphins) October 26, 2025
La participación del 20 fue una obra maestra para tratar de frenar el juego terrestre (10 tacleadas totales, 7 solo, 3 tacleadas para perdida, 1 sack y un pase defendido.
Los Dolphins (2-6), van a recibir a los Baltimore Ravens el próximo jueves para el inicio de la semana 9 en la NFL. Un juego que podría marcar el intento de regreso que planea el equipo. Este juego contra Ravens será el primero de cuatro partidos consecutivos para jugar en casa, tres de ellos en el sur de la florida y uno más en campo neutral en el Santiago Bernabéu de España durante el mes de noviembre cuando se vean las cara contra Washington. Será hasta el próximo 7 de diciembre en la visita a Nueva York cuando el equipo de Miami vuelva a tener un partido de visitante.