Terrace Marshall Jr. aterriza en Miami.

Terrace Marshall Jr. busca revivir su carrera en Miami.

Aug 22, 2025; East Rutherford, New Jersey, USA; Former Philadelphia Eagles wide receiver Terrace Marshall Jr. (46) gains yards after catch during the first half against the New York Jets at MetLife Stadium. | Vincent Carchietta-Imagn Images

Los Miami Dolphins han agregado un nuevo receptor a su roster este miércoles y se trata de Terrance Marshall Jr. Así lo dió a conocer el equipo en un comunicado publicado en sus medio oficiales.

Muchos recuerdan a la ofensiva de los LSU Tigers en el 2019 que logró una temporada histórica siendo uno de los pocos equipos que han logrado terminar la temporada invicta y levantando el campeonato nacional. En esa ofensiva hubo varios jugadores que han nutrido la liga y se ha notado su impacto: Joe Burrow, Ja’Marr Chase, Justin Jefferson y Clyde Edwards Helaire todos fueron primeras selecciones de primera ronda del Draft cuando declararon. Uno de los jugadores que también formó parte de esa ofensiva histórica fue Terrance Marshall.

Marshall fue una selección de segunda ronda de los Carolina panthers en el Draft del 2021. En su temporada de novato tuvo una limitada producción al tener 17 recepciones y 138 yardas. La siguiente temporada hubo un aumento en su producción al tener 28 recepciones para 490 yardas y una anotación. En su tercer año solamente participaría en nueve partidos con Carolina antes de ser liberado. A partir de ahí su carrera en la NFL no ha sido la misma ha tenido participación en diversos equipos como los Raiders y Filadelfia en este último equipo estuvo en la escuadra de prácticas sin participación dentro del roster activo.

Qué significa la firma de Marshall.

En un principio es un receptor que ha quedado corto en cuanto a las expectativas que empezó a generar desde su etapa en el fútbol universitario con LSU.

Sin embargo, esta incorporación nos trae muchos matices la primera de ellas se nota un cambio radical en la conformación de varios elementos dentro del roster para las posiciones. Las características físicas que ofrece Marshall es algo que el staff pasado no las consideraba importantes. Un receptor de 6’2 que tiene buena velocidad con características de estirar el campo y pelear el ovoide en situaciones 50-50.

En el proceso previo le importaba más receptores chaparritos que pudiera generar desajustes de la defensiva en base a la velocidad. Jon Eric Sullivan desde su incorporación ha mencionado que quiere un equipo físico y que pueda jugar en todo tipo de situaciones de clima.

Si revisamos actualmente la lista de jugadores que tenemos en la posición de receptor con características similares a las que nos ofrece Marshall hay dos jugadores que podrían competirle: Nick Weestbrook-Ikine y Theo Wease Jr. 

El primer jugador no cumplió con las expectativas de acuerdo al salario que se le proporcionó y el segundo fue un novato que tuvo mayor involucramiento en la parte final de la temporada cuando se dio a conocer la titularidad de Quinn Ewers.

Los dolphins necesitan el mayor talento posible para rodear a su próximo mariscal de campo además de Jaylen Waddle solamente Malik Washington fue un factor diferencial que se notó en varios partidos su impacto en el juego. El resto de los nombres tuvo muy pobre desempeño. Tyreek Hill se espera que pueda ser liberado antes del inicio del nuevo año de la liga programado el próximo 11 de marzo por lo tanto se requiere apoyo en la posición de los sensores para el presente y futuro de la franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *