Reacciones del Staff y en Redes sociales sobre el despido de Brian Flores.

Los Miami Dolphins anunciaron el lunes que despidieron al entrenador en jefe Brian Flores después de tres temporadas con el equipo.

Si bien es posible que Flores no los haya llevado a los playoffs en ninguna de esas tres temporadas, los llevó a un récord ganador en las últimas dos. A los jugadores de Miami parecía gustarles jugar para él porque era un comunicador honesto. Tua Tagovailoa mencionó cuánto apreciaba la franqueza de Flores a lo largo de los rumores de un posible intercambio de Deshaun Watson.

Con el paso de las horas se ha filtrado mucha información acerca de esta decisión tan polémica que tomaron los Dolphins.

A continuación les dejamos las opiniones de nuestros está y las reacciones de los expertos en la NFL y fans con la noticia que ha sacudido a los Delfines Miami

Marcos Sacal (@Draftmisterio)

Increíble. Honestamente estoy enojado y muy decepcionado con esta decisión. Flores va encontrar trabajo en 5 minutos. No te puedes deshacer de una de las piezas que SI funcionan del equipo, el equipo está construido, la defensiva a la imagen de flores. Ahora empieza desde 0 otra vez. Que error.

Roberto Merino (@merino6423)

Sorpresiva la decisión del equipo y me siento igual que Marcos. Estoy molesto porque para mi Flores tenía un buen concepto de plan de trabajo sólo le faltaba ajustar unas áreas en cuanto a la ofensiva pero esto cambia todo, estaremos viendo muchos cambios nuevamente.

Ángel Aguirre (@DonAngelAguirre).

De verdad con la plantilla actual se le podría exigir mucho más a Flores?. Para mi es un error sin duda. Ojalá me equivoque y vengan cosas buenas para el equipo.

Adam Gómez (@mexdolfan).

Hoy se aclara que seleccionar a Tua fue decisión de Grier. Herbert era el QB que Flores quería y para el coach, Tua fue frustración tras frustración. Acabaron tan mal que HC y QB se gritonearon e insultaron durante la parte final del partido en Nashville. Ahí perdió su empleo. 😓Lo corrieron igualito que Gase.

Enrique (@Dolphins_Mx).

Algo que a mi me preocupaba desde hace mucho, es que Flores no tenía una voz de experiencia en su staff, alguien que lo respaldará, o que fuera una voz de contrapeso en algunas decisiones. Lo más cercado, fue cuando tuvimos de asesor a Caldwell al inicio de la era Flores, pero por salud se retiro, y desde ahí, no ha habido ese contrapeso.

Me recuerda a George Lucas en star wars, donde su esposa era ese contrapeso para sus ideas, y que después en la segunda trilogía se fue y hubo muchas ideas que volaron sin Supervisión.

Christian Carrillo (@chriscce).

Pésima decision este coach era un líder, su principal error fue en las decisiones de su staff de coacheo ofensivo, pero dio una gran identidad defensiva, una primera parte de la temporada desastroza rompe el proyecto,en parte por el caos de rumores y la pésima OL. RESET de nuevo

César Mercado (@Csarmerc10).

Sorprendido por la decisión los Dolphins. Brian Flores estaba empezando a construir la cultura ganadora que prometió desde su primer día. El tener una base más cargado a la defensiva y obtener dos temporadas ganadoras de manera consecutiva es algo que Miami no había logrado desde hace 20 años. La inmediatez de los resultados (Playoffs), provoca esta decisión de los delfines. Roma no se construyó en un día, los procesos no van en línea recta, siempre existen altas y bajas. Esta noticia confirma el hecho de por qué Miami sigue sumergido en la mediocridad desde el retiro de Marino.

Reacciones de expertos en las redes sociales después del despido de Brian Flores.

 

 

Reacciones de los Fans en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *