Breaking News: Anthony Weaver será el nuevo coordinador defensivo de Miami.

El ex entrenador de linea defensiva de los Ravens será el coordinador defensivo de los Dolphins.

Anthony Weaver Dolphins, Anthony Weaver Defense, NFL, Baltimore Ravens Stats, Anthony Weaver new Defensive Coordinator of Miami Dolphins

Los Miami Dolphins han decidido quien será el nuevo coordinador defensivo del equipo y se trata de Anthony Weaver ex coach de linea defensiva de los Baltimore Ravens, así lo indican múltiples reportes el primero en anunciar la noticia fue Aaron Wilson.

Anthony Weaver de 43 años se espera que firme su contrato con Miami este sábado por la tarde reporta Diana Rusini del portal Athletic. Weaver estuvo las últimas 3 temporadas con los Baltimore Ravens dónde ayudó a mejorar la defensiva con el paso de los años. La temporada 2023 los Ravens fueron el mejor equipo de la liga al obtener la mayor cantidad de triunfos en temporada regular y alcanzaron el partido por el campeonato de la conferencia americana frente a los Kansas City Chiefs. Weaver reemplaza a Vic Fangio trás una temporada dirigiendo la defensiva de los Miami Dolphins. Con lod Baltinore Ravens, Weaver tuvo una gran temporada defensiva en 2023 y para este año tendrá que armar una nueva defensiva en Miami la cuál podría tener varias bajas para tratar de pelear en lo más alto de la conferencia americana.

Aquí les dejamos una comparativa de los números defensivos de Ravens y Dolphins en 2023.

Baltimore Ravens Defense, Baltimore Ravens Stats, Baltimore Ravens Anthony Weaver, Anthony Weaver Dolphins, Miami Dolphins new defensive coordinator
Baltimore Ravens defense en stats en 2023
Miami Dolphins Defense Stats, Miami Dolphins defense, Vic Fangio, Vic Fangio Dolphins, Dolphins defense 2023
Miami Dolphins stats en 2023

Para Weaver será su segunda experiencia como coordinador defensivo, el único antecedente fue en la temporada 2020 con los Houston Texans, aunque no tuvo los resultados deseados. Sin embargo, su gran trayectoria como jugador de linea defensiva y el haber estado rodeado de entrenadores como John Harbaugh, Rex Ryan y Romeo Crannel tendrá una oportunidad de oro para levantar un equipo con talento pero que le falta dar el siguiente paso en los momentos claves.

Harbaugh opina sobre Anthony Weaver.

Tal vez las palabras de su jefe, Jim Harbaugh previo a la conferencia de prensa del viernes fue un impulso que Mike McDaniel, Chris Grier y los Dolphins no dejaron pasar por alto para la elección de su nuevo coordinador defensivo.

Si consigue ese trabajo, estaré feliz por él (Weaver), dijo Harbaugh. “Si acepta el trabajo, no sé si lo aceptará si se lo ofrecen. Pero él está involucrado en ese trabajo, y tal vez estoy hablando fuera de turno, tal vez me meta en problemas si hay una regla de la liga en contra de esto, pero será un gran entrenador en jefe. No lo contrataron en este ciclo, y se contrataron grandes entrenadores, pero algún día algunas personas mirarán hacia atrás y dirán: ‘Hombre, tuvimos la oportunidad de contratar a Anthony Weaver’. Te lo garantizo

“Verán que perdieron su oportunidad y la próxima vez nadie la perderá. Eso es lo que siento por Anthony”.

Opinión del Staff.

Ante la noticia de Weaver mis compañeros en Somos Dolphins reaccionan sobre el nuevo coordinador defensivo.

Adam Gómez.

“Weaver es un excelente coach defensivo, incluso considerado para ser entrenador en jefe por varias franquicias. En Baltimore se ha convertido en un referente, con una de las líneas defensivas más agresivas. Preocupa que a su llegada se vendrá una reconstrucción en la defensa de los Dolphins, que tendrá que reusar el material humano existente, pero que requiere un par de verdaderos tackles nariz e integrar distinto perfil de apoyadores. Siendo alguien que ha trabajado anteriormente con el coach McDaniel, se puede anticipar una mejor situación que la que se tuvieron con los dos coordinadores defensivos previos”.

Marcos Sacal.

“No voy a mentir, me hubiera gustado un coordinador defensivo con experiencia como Head Coach por el momento en el que se encuentran los Dolphins hoy, en la construcción de un roster que esta listo para ganar (asumiendo que se retienen varios agentes libres y jugadores claves regresan bien de las lesiones), pero Weaver no tiene experiencia nula como coordinador defensivo, habiéndolo sido en 2020 para los Texans y eso ya me da confianza porque su adaptación no va ser tan larga. 

Weaver viene extremadamente bien recomendado por gente dentro de la liga incluyendo a su ex jefe John Harbaugh y se puede ver porque, al escucharlo comunicarse con sus jugadores y la gran personalidad que tiene. 

Weaver comando una de las mejores lineas defensivas de toda la NFL con los Ravens y, ojo porque podría convencer a un par de agentes libres de Baltimore a unirse a Miami como Patrick Queen o Madubuike”.

Christian Carrillo.

“Ser asistente de coach de Harbaugh y su dinastía en Baltimore no es cualquier cosa. En la decision de Weaver se ve la huella de la influencia se McDaniel qie es lo que yo pedía, con Fangio nunca hubo esa química

Weaver en su CV tiene equipoa como Jets Cleveland, Buffalo, Houston y Baltimore con unidades defensivas fuertes bien rankeadas Jugadores desarrollados como JJ Watt, Desmond Bryant, Jerry Hughes, Kyle Williams, Madubike, entre otros.

Llega una mente fresca que tendra química y comunicacion con el coach”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.