Hard Rock Stadium protagonista en el Mundial de FIFA.

Hard Rock Stadium casa de los Dolphins tendrá 7 duelos para el Mundial de fútbol en 2026.

Hard Rock Stadium, Miami Florida, Fifa World Cup 2026 Schedule, Fifa World Cup Miami,
Hard Rock Stadium casa de los Miami Dolphins durante un partido de Fútbol. Cortesía @hardrockstadium en instagram.

Este domingo la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), ha dado a conocer las fechas para el calendario de la copa del mundo de fútbol en 2026.

La Ciudad de Miami tendrá 7 partidos en total durante toda la copa del mundo. Cuatro para la fase de grupos y tres para la fase de eliminación directa. Uno en la ronda de 16vos de final, uno más en cuartos de final y el último será con el partido por el tercer lugar.

Todos los juegos destinados para la ciudad de Miami se realizarán en el Hard Rock Stadium casa de los Miami Dolphins.

Fase de Grupos

Lunes 15 de Junio 2026.

Domingo 21 de Junio 2026.

Miércoles 24 de Junio 2026.

Sabado 27 de Junio 2026

Ronda de Dieciseisavos de final

Viernes 3 de Julio 2026.

Ronda de 4tos de Final

Sabado 11 de Julio 2026.

Duelo por el tercer lugar.

Sábado 18 de Julio 2026.

Los 7 juegos en Miami es la tercera con mayor cantidad de juegos para una sede solamente superado por Dallas (9), Atlanta y Los Angeles (8).

Inauguración en territorio azteca.

La FIFA dió a conocer que la inauguración de la copa del mundo será en la Ciudad de México en el Estadio Azteca el jueves 11 de Junio del 2026. El Coloso de Santa Úrsula en dos veranos y medio escribirá una nueva página en su rica historia (La coronación de un Rey en 1970, el golazo de Negrete, el partido del siglo entre Italia y Alemania Federal, la mano de Dios), son algunos de sus grande capítulos y ahora será el primer estadio en el mundo en albergar tres copas del mundo.

 

En total México tendrá 13 partidos para la copa del mundo de los cuales 5 serán en Estadio Azteca (3 de fase de grupos incluída la inauguración, uno más en la ronda de 32vos y uno más octavos de final). Cuatro en la ciudad de Monterrey (Tres de Fase de Grupos y uno más de Dieciseisavos de final) y 4 en la ciudad de Guadalajara (todos en fase de grupos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.