Mike McDaniel | “Todos los demás jugadores con lesiones están en el aire”.

Un día después de la derrota frente a los Patriotas de New England (23-21), ya en el sur de la florida, Mike McDaniel entrenador en jefe de los Dolphins, estuvo en conferencia de prensa con los medios de comunicación la tarde del lunes 02 de enero para hablar con los medios sobre la resaca del quinto duelo divisional.

Cuando McDaniel fue abordado sobre las posibilidades de tener al mariscal de campo de tercer año, Tua Tagovailoa el fin de semana frente a los Jets. El HC de los Dolphins, dijo a los periodistas que “Hay muchas variables que están sucediendo…Tua Tagovailoa no forma parte de los planes de QB del equipo para el partido del domingo contra los Jets, se trata de que él esté saludable”. El novato Skylar Thompson y Teddy Bridgewater lo son. Por el momento creo que es demasiado pronto para saber algo sobre Teddy el miércoles tendremos más certeza.

Durante la segunda mitad del partido entre Patriotas y Dolphins el mariscal de campo suplente, salió lesionado y no regresaría al campo. Se especuló la tarde del domingo que se había roto el dedo, sin embargo, McDaniel mencionó que él tiene una lesión en el dedo meñique dislocado.

Otro jugador que salió lesionado durante el juego fue el liniero ofensivo Kendall Lamm y lamentablemente todo parece indicar que no volvería al campo este domingo.

Lamm probablemente estará fuera esta semana por un tobillo. Todos los demás en el aire, incluidos los muchachos del tiempo de juego, dijo McDaniel.

Miami tuvo la ausencia de Terron Armstead, Xavien Howard, Bradley Chubb y Eric Fisher frente a los patriotas. Conforme avancen los días tendremos más detalles respecto a su estatus para el juego.

Uno de los factores y tendencias que han tenido los Dolphins a lo largo del 2022 es la inconsistencia/irregularidad. En una serie de partidos han tenido momentos de brillantez que hacen ilusionar a sus aficionados pensando que son elites y que estamos para cosas grandes y otros no tan agradables que hacen pensar cuál es la verdadera versión de los Dolphins…La que ganaron sus primeros tres partidos contra patriotas, cuervos y bills además de la racha de cinco triunfos frente a Acereros, Leones, Osos, Browns y Tejanos o son la versión de los juegos contra Bengalíes, Vikingos, Jets y el último mes y medio contra 49ers, Cargadores, Bills, Empacadores y Patriotas donde han sido derrotas

Con respecto a las rachas constantes del equipo, McDaniel dijo básicamente que no importa cómo llegó el equipo a 8-8. Se trata del juego de los Jets.

Y tiene razón el entrenador de los Dolphins, aunque ha sido decepcionante el último mes y medio, todo se define el domingo. La última bala que tiene Miami para acceder a los Playoffs es frente al rival odiado, su clásico, el juego imperdible y más en casa: New York Jets.

Un triunfo frena el sangrado de las últimas cinco derrotas consecutivas y puede ser el pase a playoffs que tanto se ha anhelado en el sur de la florida combinada con una derrota de los patriotas en buffalo. Una derrota puede provocar un terremoto en el sur de la florida por la debacle que tuvo el equipo en la segunda parte de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *