Pódcast | Batallas roster VI: Mariscales de campo.

Bienvenidos a la sexta edición de las batallas en el roster en su versión 2023.

En esta edición del pódcast tenemos equipo completo Adam, César y Marcos se reúnen de nueva cuenta para analizar la parte correspondiente a los mariscales de campo.

Con los campos de entrenamiento ya en marcha el equipo de trabajo de Somos Dolphins se dispone a revisar posición por posición en el roster de los Miami Dolphins rumbo al inicio de la temporada. El mariscal de campo, Tua Tagovailoa tuvo una mejora en su historia en 2022, sin embargo, el fantasma por las lesiones no lo han dejado desde su llegada al sur de la florida.

Los participantes analizan la profundidad en la posición para ver que aspectos debe mejorar los Dolphins en esta unidad y dan su opinión respecta al tema de Tua y si el nivel demostrado es suficiente o existe un techo más alto. Los retos que va afrontar Tagovailoa en su cuarto año, entre otros temas.

Y finalmente cierran su participación  con la opinión de Alberto Morales sobre los entrenamientos de yudo que tuvo Tua para proteger su salud y no recibir tantos golpes.

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter.com/somosdolphins
Instagram.com/somosdolphins
Facebook.com/somosdolphins
YouTube.com/SomosDolphins
TikTok.com/@somosdolphins

Si te gusta el podcast y lo escuchas en Spotify/Apple Podcast califica con 5 estrellas para que esas plataformas sigan distribuyendo nuestro contenido.

🎧 Spotify:

Recuerda que puedes descargar el podcast en plataforma Ivoox, SpotifyGoogle PodcastApple Podcast & puedes verlo en nuestro canal de Youtube. Búscalo como Somos Dolphins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *