B.Flores:”Trabaja duro. Sigue mejorando y aprovecha tus oportunidades”.

Con miras a la temporada 2021, los Dolphins cierran sus filas, este domingo enfrentarán a Bengals en el último partido de pretemporada. A menos de 3 semanas para el Kickoff en Foxborough, Brian Flores, entrenador en jefe de los Dolphins hizo acto de presencia con los medios de comunicación y le preguntaron si existe alguna preocupación por las bajas de varios jugadores en la posición de receptores.

“Yo no diría que hay ninguna preocupación. Están trabajando para volver. Estarían ahí hoy”, dijo Flores sobre Fuller, Parker y Wilson. “Todo lo que podemos pedir es que regresen lo antes posible”.

Casi un mes después de anunciar la lesión de Fuller, el receptor de año en la liga ha regresado a los entrenamientos.

Flores dijo que mañana habrá una actualización sobre el estado de Parker, Fuller y Wilson. Ver de regreso poco a poco varias piezas a la ofensiva es clave para Tua Tagovailoa y el desarrollo que puedan tener previo a la temporada.

Sin embargo, Flores menciona que los receptores es una de las posiciones más profundas del equipo al tener 14 jugadores en ese departamento.

“Hay mucha competencia en esa sala. Esa competencia aún se está desarrollando. Esta es una gran semana. Tenemos muchachos que han practicado y muchachos que no han practicado, dben tomarse algunas decisiones difíciles”, dijo Flores.

Se espera que en unas horas los Dolphins realicen el segundo corte del roster para dejar su plantilla en 80 jugadores (81 los que tengan un jugador del programa internacional), de cara al tercer y último juego de pretemporada.

Con esta situación, Flores manda un mensaje claro para todos sus jugadores jóvenes que buscan obtener un lugar en el roster.

“Trabaja duro. Sigue mejorando y aprovecha tus oportunidades”.

Frase poderosa que aplica no solo para el Football, también para la vida misma, en una situación tan complicada que vivimos día a día y más por la pandemia, solamente queda levantar la cara y seguir avanzando, en algún momento llegará esa oportunidad que tanto anhelas y debes causar el impacto para sobresalir al resto. La próxima semana más de 350 jugadores dirán adiós a su sueño de ser un jugador profesional, los equipos deberán tener 53 jugadores antes de las 4 pm hora del este.

Una de las mejoras que tuvo el equipo entre el juego uno y juego dos, fue el desempeño de la línea ofensiva, al entrenador Flores durante la conferencia le preguntaron sobre el desempeño de Eichenberg y Kindley.

“Ambos chicos tuvieron buenos momentos y no tan buenos momentos. Esta es una gran semana para todos en este equipo”.

Luego de descansar el lunes, los Dolphins regresaron al entrenamiento este día con miras último juego de pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.