Durante la vida de Don Shula, tuvo múltiples historias de elevador, momentos donde algún reportero, jugador, ejecutivo o fanático pudo compartir un momento exclusivo, único y muy especial con el legendario entrenador. Tales momentos han salido a la luz en entrevistas, documentales, discursos o fiestas. Así es que por la pluma de Tom Archdeacon, Armando Salguero y muchos otros, se sabe de decenas de anécdotas describiendo un Don Shula muy sabio, simpático y jocoso.
Hoy que el gran coach se nos ha adelantado, el elevador del Hard Rock Stadium sigue manteniendo un misticismo, narrando historias gráficas cada vez que cambian la decoración de sus puertas con alguna foto gigante de un momento de los Miami Dolphins.
Tras el juego de la semana tres, con el valioso triunfo de los Dolphins sobre Bills. a varios les habría agradado que usasen la fotografía del fallido intento de despeje de Thomas Morstead en la zona de anotación propia, que golpea los glúteos de Trent Sherfield y afortunadamente para los Dolphins, sale por detrás del campo, quedando en dos puntos por safety.
THE PUNT GOES OUT THE REAR OF THE END ZONE! #FinsUp
📺: #BUFvsMIA on CBS
📱: Stream on NFL+ https://t.co/AgvEitKLgz pic.twitter.com/Ry39X0bkrK— NFL (@NFL) September 25, 2022
Sin embargo, en lugar de inmortalizar el bochornoso momento, el elevador sirvió para dar un mensaje que para algunos pasó de largo. La organización pudo usar la siguiente fotografía en la puerta del elevador:
Sin embargo, el coach quiso darle mayor significado a la imagen y el elevador lució de esta manera:
Good morning from @HardRockStadium!
@HollywoodVon 🤝 @RobertHandyHunt pic.twitter.com/PbsVypMakq
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) September 26, 2022
Con ello, la organización da un mensaje de integración, ya que en esta imagen lucen felices festejando dos elementos destacados de cada lado del balón. Por una parte, Jevon Holland, profundo que es el corazón de la defensa y quien dio un gran encuentro, tuvo muchas jugadas importantes, incluyendo el golpe que causa el balón suelto que conduce a la primera anotación de Miami. Abrazándole, está Robert Hunt, quien protegió de excelente forma a Tua y contribuyó bien para la ofensiva de los Dolphins.
El mensaje gráfico plasmado en el elevador refuerza lo dicho por Mike McDaniel al terminar el partido. Esto fue un esfuerzo de todo el equipo, disfrútenlo. #FinsUp