Dolphins derrotan a Steelers en el SNF

Los Dolphins vuelven a la senda del triunfo con el regreso de Tua Tagovailoa en los controles de la ofensiva.

http://gty.im/1436014189

Domingo redondo para los Miami Dolphins en el marco del 50 aniversario de la temporada perfecta, recibieron a los Pittsburgh Steelers en busca de revertir el camino negativo que tuvieron las últimas 3 semanas al ligar derrotas de manera consecutiva y empeñar el inicio de temporada 3-0. Con Tua Tagovailoa en los controles de la ofensiva luego de pasar el protocolo de conmoción rápidamente se notó su impacto en el equipo. Trece de los dieciséis puntos totales que tuvo el equipo está noche en el Hard Rock Stadium fueron anotados en el primer cuarto con un dominio que abrumador.

En la primera serie con la ofensiva en el campo recorrieron 71 yardas que completo con pase de 8 yardas al corredor Raheem Mostert para poner al frente a los Dolphins 7-0. La defensa igualo la intensidad que puso la ofensiva en su primer drive y forzaron un tres y fuera. Minutos después el esquinero Justin Bethel logro la primera de tres intercepciones que tuvo la defensiva secundaria para mantener el dominio. Esos turnovers Miami pudo sacar 6 puntos gracias a un par de goles de campo por parte de Jason Sanders para aumentar la ventaja 13-0.

En el segundo cuarto, los Steelers empezaron a tomar ritmo ofensivo y con un Tocuhdown del novato Pickens y un gol de campo de Boswell se acercaban en el marcador 13-10. En serie de 2 minutos los Dolphins con un mal manejo de reloj y un castigo por movimiento en falso de Liam Eichenberg, obligaron a los Dolphins buscar solamente 3 puntos y mantener el marcador cerrado 16-10.

La segunda mitad fue un duelo defensivo gracias a los ajustes defensivos en los Steelers y sobre todo a la lluvia, la velocidad con la que Miami había superado a su rival en la primera mitad dejo de ser factor. Incluso le perdonaron 2 intercepciones a Tagovailoa en la segunda mitad. Los Dolphins en un intento por sentenciar el juego se jugaron una cuarta oportunidad al inicio de la segunda mitad y lamentablemente no la obtuvieron.

Los Steelers pudieron poner al frente en el marcador, pero el profundo Jevon Holland detuvo las intenciones de Pickett y compañía con la intercepción faltando menos de 4 minutos en el último cuarto. Cuando todo parecía decidido y los Dolphins cerraban el juego la ofensiva no pudo obtener un primer y diez dándole una última oportunidad a Pittsburgh de darle vuelta al marcador. Con menos de dos minutos y sin tiempos fuera los acereros fueron moviendo el ovoide. En zona roja con menos de 30 segundos el novato busco al receptor Dionte Johnson en la zona de anotación pero una gran acción defensiva del esquinero Noah Igbinoghene logró cerrar el juego y darle a los Dolphins el cuarto triunfo de la temporada.

Tua Tagovailoa completo 21 de 35 pases para 261 yardas y un touchdown en su regreso al campo luego de su conmoción durante la semana 4 en el juego contra los Cincinnati Bengals.

Por su parte Kenny Pickett completo 32/44 para 257 yardas, un touchdowns y 3 intercepciones en la derrota de su equipo.

Los Dolphins (4-3) salen con el triunfo en casa con la motivación de romper la inercia negativa, lograr su triunfo 500 en la historia de la franquicia en un ambiente de celebración por el festejo de los 50 años de la temporada perfecta. La próxima semana visitan a los Leones en Detroit buscando acercarse a los Jets y Bills que se encuentran un juego arriba en la batalla por el AFC Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *