Dolphins anuncia segundo corte en el roster.

La batalla por tener un lugar en el roster va aumentando, se fueron dos semanas de pretemporada y todos los equipos de la liga deben bajar a 80 jugadores su plantilla antes de las 4 pm hora del este.

En el caso de los Dolphins serán 81 jugadores porque cuentan con un lugar extra debido al jugador Durval Queiroz Neto. El jugador brasileño forma parte del equipo desde 2019, al ser la incorporación de Miami del programa internacional que tiene la NFL.

Los Dolphins han anunciado la baja de los siguientes jugadores

Jermaine Eluemunor

Jermanine fue contratado el pasado 14 de Junio, buscando agregar profundidad en la OL. Con el buen desempeño mostrado por los novatos Liam Eichenberg, Larnel Coleman y Robert Jones, le han ganado la partida al veterano.

Isaiah Ford

Un jugador que estado yendo y viniendo en los últimos meses, la gran actuación de Mack Hollins, Jaylen Waddle y Jakeem Grant durante los entrenamientos y juegos de pretemporada además del inminente regreso de varios jugadores en la posición, dieron por finalizada su lugar en el roster.

Robert Foster

Misma situación que Ford, a pesar de tener un Touchdown el fin de semana pasado, nunca pudo generar una química con Tua durante las últimas prácticas.

En los días previos el equipo cortaron a la profundo defensivo Terrell Bonds.

Los Dolphins, siguen puliendo su lista, se viene una semana clave para varios jugadores, la próxima semana vendrá el corte más fuerte en el roster y no podemos descartar alguna sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *