En la linea de golpeo. Semana 3.

Fanatics.

El jueves pasado los Miami Dolphins dieron un gran juego, las tres primeras series ofensivas del partido fueron una gran bocanada de aire fresco después de una dolorosa derrota ante los Bills. Que conclusiones podemos obtener de esta victoria.

  1. Que la linea ofensiva va tomando forma y que a pesar de tener dos novatos como titulares están haciendo un trabajo formidable cubriendo sus asignaciones.
  2. Tenemos un líder en el campo de juego, en la banca y en los vestidores, se nota como disfruta el juego, esa energía se la transmite al joven equipo.
  3. A parte de ser el líder, esta siendo un gran mentor para Tua, le esta enseñando que para ser un líder hay que demostrar energía positiva, sobreponerse a las adversidades y DISFRUTAR el momento.

En la zona roja pudieron concretar las oportunidades que se tuvieron y a pesar no tener unas estadisticas muy llamativas, concretaron y lograron reflejarlo en el marcador.

La defensiva de los Dolphins supo neutralizar a la ofensiva de los Jaguars con un fumble forzado y un pase interceptado en zona roja.

Hay detalles que pulir todavía, no relajarse aun cuando el marcador a favor es abultado. Se ve el trabajo diario y el plan de juego implementado por el HC Flores.

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images
Embed from Getty Images
Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *