Dolphins Training Camp: Impresiones del día

Dolphins Training Camp: Impresiones del día

Una mañana soleada que terminó en tormenta de lluvia, le hizo justicia a la tormenta ofensiva que vimos por momentos. La práctica fue sólida y destacó por enseñarnos que tan peligroso puede ser Robbie Chosen cuando le dan snaps de calidad al veterano velocista. Terminó el día con 2 recepciones para 95 yardas a pases de Tua Tagovailoa y Mike White.

Embed from Getty Images

Observaciones en la Ofensiva

Quarterbacks

-Tua Tagovailoa tuvo la mejor práctica hasta el momento, completando pase tras pase, sin importar el tipo de defensiva que le jugaban. En una ocasión le mandaron un all out blitz que identificó a la perfección y completó la jugada con un pase en una ruta de poste a Jaylen Waddle. Su precisión estuvo a tope con pases dónde solamente los receptores podía tomar  o dándoles oportunidad para que consigan yardas después de la recepción. Si vamos a ver a este Tua Tagovailoa durante la temporada los Dolphins van a llegar muy lejos.

-Mike White sigue siendo el segundo mejor QB en el camp dentro de las prácticas que he podido ver por encima de Skyler Thompson.

Receptores

-Lo de Jaylen Waddle ya no sorprende y por eso pasa un tanto desapercibido, pero la conexión que se le ve con Tagovailoa parece ser de a mediados de temporada.

-Robbie Chosen se llevó el día con dos recepciones que nos demuestran lo peligroso que puede ser en rutas verticales. La segunda recepción de alrededor de 40 yardas se dio en un pase con doble cobertura de Mike White. Chosen regreso por el balón utilizando el cuerpo para asegurar y se quedó con ella.

-Braxton Berrios sigue siendo peligroso en el centro del campo.

-Erik Ezukanma no vio participación por lesión.

-Tyreek Hill tuvo una mañana discreta ya que le dieron oportunidad a otros receptores a jugar más snaps, sin embargo tuvo una gran recepción en 1-1s para comenzar la práctica.

Alas Cerradas

-Poco que resaltar de este grupo. El novato Elijah Higgins tuvo oportunidad de mostrarse en una buena ruta que le ganó a su marca, pero terminó por tirar el pase. Eric Saubert tuvo una mala práctica con un drop y un false start.

Corredores

-Devon Achane tuvo su mejor práctica hasta el momento. Logró escaparse en un acarreo para 40 yardas mostrando decisión, velocidad y recortes.

-Raheem Mostert es el corredor más completo del roster y se muestra en el juego aéreo.

Línea Ofensiva

– La línea tuvo muy buena práctica abriendo huecos para los corredores, pero sigue teniendo algunos problemas en protección de pase.

-Terron Armstead al fín participó en un par de series ofensivas.

Observaciones en la Defensiva

Línea defensiva

-Zach Sieler y Christian Wilkins han sido extremadamente disruptivos y al menos conte un par de capturas por cabeza. Emmanuel Ogbah de igual forma tuvo un par de capturas y dominó por momentos a  Austin Jackson.

-Jalean Phillips y Bradley Chubb estuvieron sin limitaciones, aunque realmente me preocupa lo que veo en profundidad atras de esos dos.

Linebackers

-Channing Tindall comienza a destacar. Lo vi penetrando gaps en zona roja.

Secundaria 

-Según Vic Fangio que ningún safety alado de Jevon Holland se ha consolidado para acompañarlo. Trill Williams y Brandon Jones siguen utilizando Jersey de no contacto.

-Kader Kohou sigue tomando el reto de marcar a Tyreek Hill en 1 contra 1s y es muy físico en la línea de golpeo con el. Este joven no se intimida con nada.

-Cam Smith sigue brillando, pero salió temprano de la práctica por una lesión que se desconoce su gravedad.

🎧 Ivoox:

 🎧 Youtube:

Sígueme en Twitter 

@DraftMisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.