23 predicciones para los Dolphins en 2023

El 2022 ya está en los libros de historia y es hora de mirar hacia adelante. Hay mucho en la agenda deportiva para el 2023 en la NFL, con un nuevo año listo para marcar el comienzo de nuevos campeones, sorpresas y decepciones aquí van las predicciones de nuestro staff acerca de los Dolphins, la agencia libre, el draft y todo lo que gira alrededor de la franquicia en el sur de la florida.

 

1. Dolphins termina la temporada 2022 con 9-8.

El equipo sufrirá en Foxboro, aunque los Patriotas han tenido una ofensiva anémica que ha hecho dudar que Mac Jones sea la respuesta a largo plazo, Bill Belichick logra neutralizar las fortalezas de sus rivales, tendrán ausencias en su defensiva secundaria, pero tienen a Matt Judon y Josh Uche quienes constantemente ejercerán presión sobre un Teddy Bridgewater quien es poco movible. El juego contra Jets, los Dolphins lucen con un equipo más completo, es probable que Tua no aparezca en ese partido, pero el jugar en casa ante un equipo de New York que ha involucionado tras la lesión de Breece Hall, hace predecir una victoria de Miami independientemente quien sea el QB para ese partido; con esos pronósticos, ya el lograr el boleto como Wild Card dependería de una derrota de New England en Buffalo. – Rodrigo Gutiérrez

2. Georgia será el campeón nacional del football universitario.

Los Georgia Bulldogs se van a consagrar cómo campeones del fútbol americano colegial por segundo año consecutivo. – Marcos Sacal.

3. Dolphins van a estrenar GM.

Después de lo sucedido en la segunda parte de la temporada. No creo necesite mucha más explicación. Miami no ha logrado el brinco en las últimas temporadas con Grier al frente en las decisiones del equipo. Fue ALL-IN este año y falló en el momento clave de la temporada. – Dolphins_Mx.

4. Miami terminará la temporada con muchas interrogantes en cuanto a la posición de QB.

Miami tendrá que replantear su visión a futuro en cuanto a la posición de QB ya que la salud de Tua está entre dicho con sus continuas conmociones y viendo que su segundo QB también con tendencias las lesiones y el novato aún no preparado para tomar el puesto veo a un equipo de nuevo en reconstrucción y en buscas de un nuevo Qb lo crítico es que con todas las adquisiciones para armar a un excelente equipo alrededor de Tua. Ahora  Miami no tiene Picks de Draft y menos dinero esto los obligaría hacer trades por algunos jugadores del roster en busca de un nuevo QB pero aun así con la base de jugadores que se tienen bien se pudiera pensar en algo para seguir subiendo el nivel de su juego a nivel general para la próxima temporada 2023 es hora de no dejar caer el ánimo y seguir al equipo ya que todo es un proseso que a veces puede tomarse su tiempo pero no veo que el equipo se pierda o se desmantele al contrario veo un muy buen equipo y gran habiente en su vestidor. Hay trabajo por hacer, pero confío plenamente en el entrenador. – Roberto Merino

5. Habrá una renovación administrativa en Miami.

El próximo periodo entre temporadas se vendrán una serie de cambios que han estado cocinándose lentamente en las oficinas de los Miami Dolphins. Jennifer Ross, hija de Stephen Ross será nombrada oficialmente como tomadora de decisiones de la organización y todo apunta a que a Chris Grier le llegará la guillotina; el nuevo Gerente General podría ser Malik Boyd (actual director de scouts de Bills) o promover a Marvin Allen (actual asistente de Grier). Jennifer tendrá un espectacular grupo de asesores que podría incluir a personajes como Tom Brady o Dawn Aponte. – Adam Gómez.

6. Miami tendrá nuevo DC.

Josh Boyer no regresará cómo coordinador defensivo para la siguiente temporada por los resultados defensivos en 2022. Algunos nombres interesantes para reemplazarlo: Jim Schwartz y Todd Bowles si los Bucs lo dejan en libertad. – Marcos Sacal.

7. Zach Thomas no ingresa al HOF.

En los últimos 3 años todos los aficionados de los Miami Dolphins, hemos esperado la noticia de Zach Thomas ingresa al salón de la fama. Lamentablemente no se ha podido cristalizar y siento que este año también sucederá lo mismo. Thomas tiene los números para ingresar a las vitrinas de los inmortales, sin embargo, por alguna razón se ha quedado en la orilla y pienso que este año no será la excepción, ojalá me equivoque. – César Mercado.

8. Los jóvenes reclutados en 2022 tendrán un rol muy importante en la próxima temporada.

Contrario a su temporada de novatos, Channing Tindall. Cameron Goode y Erik Ezukanma verán incrementada su participación y los tres podrían ser titulares en 2023. Los dos apoyadores requerían ajustar su juego al nivel profesional y la defensa de Dolphins no terminó de ajustarse a ellos, en especial con las múltiples lesiones en la secundaria. Por su parte, el texano Ezukanma tendrá una transición total y se volverá uno de los fundamentos del ataque cetáceo. – Adam Gómez.

9. Mike McDaniel aprenderá de sus errores de su año de novato.

Michael Lee McDaniel se consolidará como uno de los mejores head coach de la temporada 2023. Su juventud será un factor importante para ello, pues aportará una visión renovadora en la franquicia de Miami.– Maribel Díaz.

10. Xavien Howard será cambiado.

En un Draft qué no emociona tanto por el pool de talento como en otros años, Chris Grier tuvo la visión de adquirir talento para la temporada 2022 sacrificando la única primera ronda que les quedaba en 2023 por Bradley Chubb. Para compensar esa pérdida, los Dolphins van a cambiar a Xavien Howard con un contendiente que esté buscando mejorar su secundaria por una 2nda y una 5ta ronda.

Con una de las dos segundas rondas los Miami Dolphins encontraran el reemplazo de Howard en Christian González de Oregon. Un esquinero con tamaño prototipo (6’2 y 200 libras) que tuvo 3 intercepciones este año.– Marcos Sacal.

11. La ofensiva de Dolphins tendrá ajustes necesarios.

Miami no renovará ni a Mike Gesicki ni a Adam Shaheen, por lo que estarán tras Dalton Schultz, Tyler Kroft y Ross Dwelley. En los corredores, habrá una renovación total, donde es posible que buscarán integrar a Kareem Hunt o Kenyan Drake junto a Jeff Wilson y Raheeem Mostert.

El equipo buscará un segundo mariscal más confiable que Teddy Bridgewater y las opciones más viables son Cooper Rush, Mike White o Taylor Heinicke.– Adam Gómez.

12. Christian McCaffrey y Saquon Barkley regresan a disputarse el pick #1 global en 2023.

Con sendos regresos en el 2022, algo que parecía imposible, dos corredores que venían a la baja regresan al lugar de honor en los tableros de Draft 2023. McCaffrey en el esquema ofensivo de Shannahan y Saquon Barkley en la nueva directriz de Brian Daboll, tuvieron una gran temporada fantasy en 2022, siendo inmensamente productivos cuando parecía que su tiempo había pasado al sufrir varias lesiones que mermaron sus carreras.

En 2023 será una gran decisión si optar por una máquina de TDs y recepciones en ligas PPR como lo es Christian Mcaffrey o tomar como #1 a Saquon con sus arriba de 20 puntos por jornada que normalmente ofrece. Así que vayan formulando en esta temporada su mejor estrategia.– Christian Carrillo.

13. Los Dolphins ajustarán la defensiva secundaria en la agencia libre.

Pese al apretado presupuesto, Miami estará muy activo en la agencia libre, buscando integrar a Von Bell, Devin McCourty, Anthony Brown y Chris Lammons. Parece inminente que Dolphins dejará ir a Byron Jones, Eric Rowe y Noah Igbinoghene. – Adam Gómez.

14. El primer QB y jugador en ser seleccionado en el Draft 2023 será Bryce Young a los Houston Texans.

Los Houston Texans tendrá una difícil decisión. Creo que Stroud hasta cierto punto si es un poco un producto de su entorno. No estoy listo para asegurar que Young va ser el mejor ni que va ser el primero, pero si tuviera que apostar hoy diría eso. Will Levis me gusta, pero tiene riesgo alto tomarlo tan alto. Igual que Anthony Richardson. – Marcos Sacal.

15. Se va a entrar al mercado por un QB.

Ya sea un trade por Murray o Jackson, o tirando la casa por la ventana para recuperar un pick de primera ronda para ir por Bryce Young, CJ Stroud o Tyler Van Dyke. – Dolphins_Mx

16. Los Dolphins tomarán un esquinero y un pateador en el próximo Draft.

La ausencia de Byron Jones y la falta de certeza de Jason Sanders, serán elementos que impedirán ir por el mejor jugador disponible, haciendo que el Draft de Miami esté muy condicionado. – Adam Gómez.

17. Ogbah, Cedrick Wilson o Byron Jones serán utilizados como moneda de cambio en el draft.

Si bien es cierto Miami tiene altos salarios en Bradley Chubb y Tyreek Hill, ambos jugadores llegaron la temporada pasada y existe posibilidad de reestructurar, ellos van a formar parte en el corto plazo del equipo. Por otra parte, viendo a jugadores con alto salario y poco rendimiento, Ogbah lo renovaron hace un año pero la firma de Chubb lo pone como un jugador de rotación, viendo su impacto en el tope salarial ($17,350). Miami no va querer pagarle tanto a un reserva, siempre y cuando no acepta una reestructura. Wilson por su parte el dinero dado la agencia pasada no se ha visto reflejado. – César Mercado.

18. Dos Tagovailoa en la AFC Este.

El hermano de Tua, Taulia Tagovailoa será tomado por los Patriots en una ronda tardía del Draft. Bill Belichick tiene historial de haber tomado jugadores que fueron parte del programa de Alabama por su buena relación con Nick Saban. – Marcos Sacal.

19. Miami tendrá por lo menos dos juegos en horario estelar.

Miami fue por momentos durante el 2022 una grata sorpresa para muchos por su nivel alto de juego durante los meses de octubre y noviembre. Eso mismo provoco que la liga lo pusiera en el escenario estelar durante el mes de diciembre, sin embargo, ustedes ya saben los resultados. Pero eso no va desanimar a la NFL para poner a los Dolphins en horario estelar uno va en jueves y el otro será su regreso al lunes por la noche.– César Mercado.

20. Miami tendrá un QB franquicia en 2023.

Creo firmemente que este año por fin habrá un QB franquicia, no sé si será Tua o alguno más llegue producto de un trade, si Tua decide seguir en la liga tras pensar en su salud él será el hombre indicado, si no, algún trade nos traerá a casa al hombre que será la cara de este equipo por muchos años, de todo corazón espero que Tua salga adelante y él siga con este proyecto porque promete mucho, pero si decide dar un paso al costado de la liga también lo entenderé. – Ekenspicks.

21 Tyreek Hill top 5 pick global en el fantasy 2023.

Hill ha roto en el 2022 el récord personal de yardas y el de la historia de la franquicia, pero sobre todo ha demostrado que es una pieza esencial en la ofensa de Mike McDaniel y los Dolphins. El número de recepciones de Hill y sus yardas hacen que este haya valido la pena cambiar por los primeros picks en el 2023. La evolución de la NFL donde cada vez hay más jugadas por pase, hace que los WR sean más valiosos, sobre todo en ligas PPR. Así que, no duden en ver a Tyreek Hill siendo seleccionado en el top 5, luchando palmo a palmo con Justin Jefferson en ser el primer receptor tomado el próximo año.– Christian Carrillo.

22 Tua Tagovailoa jugará toda la temporada 2023 libre de lesiones y ahora sí siendo llamado al Pro Bowl.

Con toda la incertidumbre que rodea a los Dolphins por su cierre de temporada. La organización respaldo a Tua la temporada pasada y por momentos demostró tan alto que ningún otro mariscal post marino había demostrado. Recuperado al 100%, Tua demostrar que puede ser el mariscal de campo franquicia que hemos estado esperan y será llamado al Pro Bowl.– Marcos Sacal.

23. Miami regresa a los Playoffs.

Los Miami Dolphins llegará a la postemporada 2023 de manera sólida. Será el mejor de su división, luego de haber desarrollado un sistema de juego efectivo y contundente.– Maribel Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.