Dolphins | La era Vic Fangio en Miami se acabó.

Dolphins y Vic Fangio finalizan su relación laboral por mutuo acuerdo.

David Santiago/ Miami Herald vía AP.

En noticia de último momento este miércoles 24 de enero los Miami Dolphins han emitido un comunicado donde indican que por mutuo acuerdo, Vic Fangio ha dejado de ser coordinador defensivo de los Miami Dolphins.

Fangio de 65 años fue contratado por los Miami Dolphins la temporada pasada para tomar las riendas en la parte defensiva del equipo en lugar de Josh Boyer, siendo el coordinador defensivo mejor pagado de la liga hasta ese entonces. En su única temporada en el Sur de la Florida la defensiva de Miami se ubicó en la posición 18 entre todas las defensas de la liga promediando 337.8 yardas por juego al equipo adversario (103 yardas terrestres por juego y un promedio de 4.1 yardas).

La defensa de Miami levantó su nivel de juego conforme fue avanzando la temporada y aunque perdieron a varios jugadores clave tuvo una aceptable actuación.

Destino Filadelfia.

Con la noticia de fangio fuera de los Miami Dolphins, la cadena ESPN y diversos medios indican que la salida de Fangio se debe su posible incorporación como Coordinador Defensivo de Philadelphia Eagles.

Fangio antes de su llegada a Miami estaba como consultor en Filadelfia previo al Super Bowl. Muchos pensaban que la salida de Jonathan Gannon rumbo al desierto de Arizona para ser entrenador de los Cardinals se esperaba que Fangio tomará las riendas de la defensa. Un año después la defensa de Eagles dió pasos hacía atrás en su rendimiento de juego. Sean Desai fue despedido y todo apunta según los reportes que regresaría a la ciudad fraternal del amor.

Jugadores reaccionan en redes.

La noticia de Fangio fue bien recibida por el profundo, Cam Smith. Smith fue la primera selección en el Draft de 2023 para los Dolphins y no tuvo la participación deseada en su temporada de novato. Con su reacción en redes sociales deja entrever que lo mejor está por venir.

Conforme avanzan las horas otros jugadores han reaccionado con la noticia de Fangio, además de Smith jugadores como Jevon Holland y Jalen Ramsey se han pronunciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.