Dolphins realizan cambios en el staff.

Después de darse a conocer la salida por mutuo acuerdo de Vic Fangio como coordinador defensivo de los Dolphins el equipo sigue realizando movimientos en el staff de entrenadores rumbo a la temporada 2024.

Según información del periodista, Cameron Wolfe de NFL Network los entrenadores Kolby Smith, Ricardo Allen, Mike Judge y Brendan Farrell ya no forman parte del equipo.

Smith llego a los Dolphins en 2020 cuando, Brian Flores era el entrenador en jefe del equipo. Sus primeras dos temporadas en Miami fueron como entrenador de control de calidad. Para la temporada 2022 fue ascendido como asistente ofensivo. La presente temporada trabajo con el entrenador de corredores Eric Studesville logrando poner al equipo de Miami en el top 10 en ofensiva terrestre siendo el número 6. Incluso Kolbe fue entrevistado por los Jacksonville Jaguars para ser el entrenador de corredores del equipo, así lo informa Cameron Wolfe.

Allen se incorporó a Miami en la temporada del 2022 siendo asistente de equipos especiales, su primera oportunidad cómo entrenador. Una de las jugadas más destacadas fue el block punt de Andrew Van Ginkel a los Bears. Este año fue colocado como asistente ofensivo.

Judge llegó a los Dolphins en 2019 en el inicio de la era Brian Flores. En su primera campaña con Miami se desempeño como asistente ofensivo de igual manera ese año y el 2020 estuvo desempeñándose como entrenador de control de calidad. En 2021 fue asistente del entrenador de Tight Ends y la presente temporada se desempeño como asistente de personal.

Farrell al igual que Judge llegó a Miami en la temporada 2019 siendo asistente de equipos especiales. Desde esa fecha hasta la presente Brendan se ha desempeñado en ese puesto con los Dolphins. Antes de su etapa con el equipo estuvo seis años como entrenador de equipos especiales en la Universidad de Alabama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.