Brandon Staley tendrá reunión con Dolphins.

Después de darse a conocer la salida de Vic Fangio como coordinador defensivo en Miami, este viernes el maestro Adam Schefter de ESPN, informa que los Miami Dolphins van a tener una reunión con el ex entrenador de Los Angeles Chargers, Brandon Staley para ocupar el puesto de coordinador defensivo.

Stanley de 41 años estuvo 2 años los Chargers dejando un récord de 24-24 donde se incluyen dos temporadas ganadoras y una temporada dentro de los playoffs que terminó en un desastre histórico contra los Jaguars. Su última participación cómo miembro de los Chargers fue el 14 de diciembre cuando los Raiders derrotaron a Chargers 63-21.

La única temporada de Staley como coordinador defensivo de la NFL llegó en 2020 con Los Angeles Rams. Reemplazó al veterano coordinador Wade Phillips y llevó a los Rams a obtener el mejor resultado de la liga tanto en puntos permitidos como en yardas totales permitidas.

En caso de que Stanley sea el elegido la defensiva de Miami tendría continuidad en su esquema. Stanley viene del árbol de Vic Fangio, por lo tanto, sería una opción muy fuerte a considerar. Su primera oportunidad dentro de un staff fue con los Chicago Bears siendo entrenador de linebacker externo en 2017-2018 cuando Fangio era coordinador defensivo y siguió a su mentor en Denver cuando fue nombrado entrenador en jefe antes de irse a los Rams.

Staley es el primer candidato que los Dolphins van a entrevistar por el puesto de coordinador defensivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.