“Ustedes hablen, nosotros lo haremos” Chubb

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, y para los jugadores de los Miami Dolphins el periodo vacacional ha terminado y este martes han arrancado sus trabajos para la última etapa de preparación de cara a la temporada 2025.

Hoy por la mañana algunos jugadores pasaron por la sala de conferencia de prensa de las instalaciones del equipo para hablar con los periodistas locales sobre las expectativas de lo que será una nueva temporada. Uno de los jugadores que menciona que se encuentra hambriento de que la temporada empiece, debido que se perdió todo el 2024 por su recuperación en la rodilla, es el estelar defensivo Bradley Chubb “Estoy muerto de hambre porque esto ya empiece. Fue un año muy difícil el 2024 pero ya pasó. Ahora me siento mejor que nunca para empezar a trabajar con el equipo y poner mi esfuerzo con mis compañeros”.

Sobre las críticas de varios analistas de que el equipo tiene flaquezas en el roster y se ha debilitado, Chubb le resta importancia “Ustedes hablen, nosotros lo haremos. Eso es lo que Mike siempre nos está diciendo. Tenemos los nombres. Tenemos el historial de lo que hemos hecho en el campo, ahora es momento de unirlo todo.”

Una de las nuevas caras que se presentó esta mañana es el T.E Darren Waller, quien hace un año cuando se encontraba con los New York Giants había anunciado su retiro de las canchas, cansado de tantas lesiones y después de una temporada sabática rectificó su deseo de regresar a jugar “El football ha hecho cosas increíbles en mi vida. Recuerdo mi juventud y regresar a jugar es mi regalo para el. Al retirarme el año pasado, pensé que mi carrera estaba acabada. Pero Dios tenía otros planes y me siento bendecido por estar aquí”.

Asimismo, Waller señaló que llega a Miami libre de lesiones “Llegó aquí con el tanque lleno. Muchas veces la forma en como caminaba y entrenaba no era la adecuada. Este tiempo que estuve retirado le ayudó mucho a mi cuerpo y me ayudó mentalmente”. Sin embargo, unas horas más tarde, el equipo anunció que Waller junto al Liniero Ofensivo Liam Eichenberg y el Safety Ifeatu Melifonwu fueron colocados en la lista de jugadores incapaces de poder empezar los entrenamientos.

Por su parte el WR Tyreek Hill afirmó que sus dolores en la muñeca son cosa del pasado “Me siento como antes. Sin dolor, sin quejas, listo para trabajar. Me he estado esforzando al máximo durante este tiempo. Le dije a mi papá que quiero ver cómo es cuando me concentro solo en football y en mi familia. Yo solo quiero enfocarme en eso y ver como es esa versión de mí mismo”.

Hill asegura que la ventana para que el equipo siga teniendo éxito no está cerrada “Tenemos una oportunidad de hacer algo especial. Tenemos jugadores que han madurado, e incluso el entrenador Mike McDaniel ha madurado”.

Los Miami Dolphins tendrán casi tres semanas de preparación antes de su primer juego de pretemporada, el domingo 10 de agosto visitando a los Chicago Bears.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *