Dolphins | Sensibles bajas para enfrentar a New England

Los Miami Dolphins buscarán limpiar la mala imagen que dejaron en la semana uno y tratar de lograr su primera victoria de la temporada cuando reciban a los New England Patriots, el próximo domingo; sin embargo, el juego ante su rival divisional lo harán con varias bajas, aunado a la lesión del Guardia James Daniels, quien fue colocado en la lista de lesionados durante la semana por un problema pectoral. Asimismo, McDaniel confirmó este viernes la baja de más jugadores para el debut en casa. El Takle Defensivo Benito Jones por lesión en el oblicuo, el Esquinero Storm Duck por lesión de tobillo, el Liniero Ofensivo Austin Jackson por lesión en el pie y el T.E. Darren Waller quien sigue sin recuperarse de su problema en la cadera fueron descartados por Mike McDaniel

“Ambos jugadores estarán fuera esta semana. Cada caso es diferente a tratar y ya veremos su disponibilidad para la próxima semana”.

Además, el entrenador de Miami comentó que Jaylen Waddle (WR), quien ha trabajado en la semana con molestias en el hombro, probablemente participe en el juego del domingo: “No puedo asegurarlo al 100% pero es muy probable que juegue esta semana”.

Una buena noticia para Miami es que el corredor Jaylen Wright, quien se recupera de una lesión en la rodilla, y el esquinero Ethan Bonner, afectado por una lesión en el tendón de la corva, volvieron a entrenar con el equipo este viernes. Sin embargo, es poco probable que hagan su debut en la temporada este domingo ante New England.

Sobre lo dicho por los propios jugadores de Miami en la semana acerca de que tuvieron una reunión sin entrenadores de por medio para cerrar filas, McDaniel ve el hecho como algo normal: “Creo que las reuniones exclusivas de los jugadores han sido parte de todos los equipos en los que he estado. Es importante que los jugadores tengan el deseo y la habilidad de hacer eso. Pero creo que se ha sacado de proporción sobre todo a nivel nacional por la forma en que perdimos el domingo. Los chicos quieren asegurarse de que todos estén en la misma página. Solamente va un juego y quedan dieciséis juegos más, es buscar que todos vayan en la misma dirección y lo que pasó el domingo pasado no vuelva a suceder otra vez”.

Acerca de su próximo rival los New England Patriots, McDaniel no tiene más que elogios hacia nuevo entrenador Mike Vrabel “Sus equipos siempre son bien entrenados, juegan con mucha intensidad. Juegan con un gran esfuerzo y una alta intensidad, eso refleja la cultura que él crea”.

McDaniel habló sobre la posible urgencia de ganar este domingo, pero aseguró que, antes que nada, quiere ver reflejado en el campo el deseo del equipo de mostrar una nueva faceta:

“Antes que nada, los chicos son seres humanos, han trabajado como equipo, lamentablemente el producto que mostramos el domingo pasado no es algo que nos enorgullece. Eso es lo que nos motiva a mostrar otra cara. Tenemos un rival divisional con el cual tenemos mucha historia. Jugamos ante nuestra gente y eso es más que motivación para todos”.

Miami llega a su duelo ante New England con ocho victorias en los últimos nueve enfrentamientos entre ambos, incluyendo una racha de cinco triunfos consecutivos en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *