Start ‘Em, Sit ‘Em Week 5

Llegamos a la semana 5 y nuevamente tenemos bajas sensibles en nuestros equipos de Fantasy Football, en esta ocasión perdimos a dos corredores titulares: Nick Chubb y Austin Ekeler. A las lesiones debemos sumar los casos positivos de COVID y a partir de ahora las semanas de descanso (arrancando con Packers y Lions).

Por lo anterior cada semana resulta más difícil armar una alineación titular, sin embargo para hacer tú labor menos complicada te daré una lista de jugadores a los que les doy START esta semana y recomiendo alinear; y otra lista de jugadores que en esta jornada no me gustan y por lo tanto preferiría no alinearlos, a los cuales califico como SIT.

En estas listas muy probablemente no encontrarás a los jugadores Top de la liga ya que a pesar de tener bajas de juego o partidos complicados, su probada calidad lo hace titulares indiscutibles.

-START-

QB

Gardner Minshew (Jacksonville), tiene un enfrentamiento favorable ante una de las peores defensas, Houston ha permitido por lo menos 28 puntos en todos sus juegos.

Teddy Bridgewater (Carolina), tiene un enfrentamiento favorable ante Atlanta que ha cedido yardas aéreas por montones, más de 350 yardas aéreas por juego, en promedio.

Daniel Jones (New York Giants), tiene un enfrentamiento favorable ante Dallas que ha permitido el cuarto mayor número de puntos fantasy por partido a los QB.

 

RB

David Johnson (Houston), ha demostrado que aún es un jugador importante y se enfrenta a una defensa que ha permitido más de 100 yardas por juego en esta temporada.

James Robinson (Jacksonville), ha sido muy consistente esta temporada y los Texans han cedido la cuarta mayor cantidad de puntos Fantasy a los corredores esta temporada.

Antonio Gibson (Washington), es el líder del ataque terrestre y con Kyle Allen en los controles es muy probable que incremente su participación área.

 

WR

Darius Slayton (New York Giants), tiene una inmejorable oportunidad al enfrentar a la defensiva de Dallas que es 31 en puntos fantasy permitidos a receptores abiertos.

Justin Jefferson (Minnesota), ha brillado en las últimas dos semanas y se enfrenta a la secundaria de Seattle que no se ha visto nada bien.

Greg Ward (Philadelphia), las bajas en el ataque aéreo de Eagles han convertido a Ward en su principal receptor y por lo tanto tiene volumen, ante Pittsburgh tiene una buena oportunidad de puntear.

 

TE

Dalton Schultz (Dallas), atraviesa un muy buen momento.

Evan Engram (New York Giants), tiene volumen y se enfrenta a una Defensa que suele permitir puntos a los TEs

Mo Alie-Cox (Indianapolis), ha sido un TE confiable y esta semana se enfrenta a un equipo de Cleveland que ha cedido la segunda mayor cantidad de puntos Fantasy a las alas cerradas en esta temporada.

 

-SIT-

QB

Carson Wentz (Philadephia), incluso podría estar ya en agencia libre

Baker Mayfield (Cleveland), tiene un enfrentamiento complicado contra los Colts.

Matt Ryan (Atlanta), los principales destinatarios de sus pases tienen problemas físicos.

 

RB

Miles Sanders (Philadelphia), tiene un enfrentamiento que no le favorece y la defensa de Pittsburgh está permitiendo solo 54 yardas terrestres, por juego.

J.K. Dobbins (Baltimore), un RB sin volumen debe estar en la banca.

Joe Mixon (Cincinnati), se enfrente a los Ravens, quienes han permitido solo un touchdown por tierra a los corredores en el año.

 

WR

Christian Kirk (Arizona), Kyler Murray está teniendo una regresión negativa y el único blanco que buscará insistentemente es DeAndre Hopkins.

Brandin Cooks (Houston), ha sido intrascendente y es probable que la próxima semana sea descartable.

Jerry Jeudy (Denver), un WR sin un QB, es un riesgo que nadie quiere correr.

 

TE

Logan Thomas (Washington), ha sido irregular y ante el cambio de QB es mejor no arriesgarse.

Mike Gesicki (Miami), enfrentamiento complicado y participación irregular

Zach Ertz (Philadelphia), como casi todo en Eagles este 2020 ha sido una decepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.