Reporte de lesionados e incertidumbre en el backfield.

Buenas y malas noticias han recibido los Delfines de Miami este viernes 6 de Noviembre de cara al enfrentamiento de la semana 9 contra los Arizona Cardinals.

* PC- Práctica Completa. PL- Práctica Limitada. DNP- No Práctico

Tras perderse el enfrentamiento de la semana pasada contra los Rams, el profundo defensivo Jamal Perry (Pie) entreno con el equipo esta semana de manera limitada.

Las malas noticias llegan en el backfield, los Dolphins tendrán la baja de sus dos corredores principales, Myles Gaskin (Rodilla) fue puesto en la reserva de lesionados hace unos días luego de tener una lesión de rodilla en el duelo contra L.A. Rams y el suplente Matt Breida, quien se supondría seria el corredor titular ante la baja de Gaskins pero una lesión en el tendón de la corva le ha impedido ver acción el domingo.

Con la baja de estos dos jugadores es probable que entre Jordan Howard quien no ha jugado desde la semana 4, Patrick Laird y el novato Malcolm Perry puedan tener más tiempo de juego en el backfield, otra opción sería promover al novato de la universidad de Washington Salvon Ahmed quien fuera reclamado por los Dolphins desde el 26 de Agosto tras ser liberado por los 49ers.

El resto de los jugadores en la lista se encuentran disponibles para el enfrentamiento del domingo.

En noticia de último momento:

Los Dolphins han colocado al Receptor/Corredor Lynn Bowden Jr en lista de Lesionados/Covid por lo cual se perderá por segunda semana consecutiva el partido con los Delfines. Recordando que en la mañana de este viernes se diera a conocer que un entrenador asistente dio positivo al COVID.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *