Detras de las líneas enemigas: Cardinals

En esta ocasión, preparándonos para el siguente enfrentamiento contra Arizona, nos acompaña @OscarHuertap, colaborador de @3yfueranfl, @3yfueracards y fan de los Cardinals, quien nos da la oportunidad de conocer un poco mas acerca del próximo rival de los Dolphins

Embed from Getty Images

Somos Dolphins: Para iniciar, para quienes no seguimos a los Cardinals, que fue lo que se reforzaron esta offseason? cual es su fortaleza este año?

Oscar Huerta: Reforzaron principalmente la defensa con la obvia excepción de DeAndre Hopkins, trajeron a Jordan Phillips quien tuvo de 10 sacks el año pasado. Devon Kennard proveniente de Detroit como pareja de Chandler Jones. Y piezas que han resultado clave como Devondre Campbell y Dre Kirkpatrick.

OH: La defensa de Dolphins ha sido buena en zona roja por eso son #1 en puntos permitidos pero si avanza el balón, actualmente están en 20 y 21, aéreo y terrestre respectivamente. Considerando que no va a jugar Kenyan Drake, Chase Edmonds ofrece más versatilidad y explosividad sobre todo para el juego terrestre de Murray. Así que ojo con eso. La ofensiva de Miami batalló con Tua pero no estarán ni Byron Murphy ni Kennard por Covid, así que tendrá un día difícil para generar presión. Esperaría ver más sets de 3 LB por fin utilizando a Simmons quien casi no ha jugado.

Embed from Getty Images

SD: Creo que lo que mencionas acerca del yardaje en la ofensiva es importante. Hubo muchas críticas a Gailey para el primer juego de Tua acerca del playbook así que en verdad seguimos sin saber que tanto puede mejorar conforme vayan aprendiendo el sistema, y el ataque terrestre aún no logra ser ese ataque seguro que pueda ayudar a liberar el juego aéreo para nuestro QB.

En cuanto a lesiones. Como esta Arizona en este rubro?, o de acuerdo a las últimas noticias, que tanto va a afectar los positivos de covid al equipo? Este año Miami ha sido afortunado sin mayores lesiones pero la liga ha sufrido mucho por eso.

OH: La lesión principal es Chandler Jones quien está fuera toda la temporada, después los dos por covid que mencione, Murphy y Kennard. Y aparte de eso Phillips esta en duda, Zach Allen entró a IR dejando solo un titular en la línea defensiva. Regresa el safety titular Jalen Thompson para complementar a Budda quien es la preocupación principal para Miami. También Regresa Max Williams TE1

SD: Están sin sus titulares en su DL?

OH: Solo estaría Corey Peters si no juega Phillips, los otros son Zach Allen (IR) Kennard (Covid) Chandler Jones (Season ending IR)

SD: Ahora, todos conocemos a Murray, Fitzgerald, Hopkins, y los Dolphins en particular a Drake y Phillips. Que otro nombre debemos poner atención además de sus estrellas?

OH: Budda Baker, Chase Edmonds es mejor que Drake en mi opinión. Christian Kirk ha sido letal en zona roja. Jalen Thompson regresa de lesión seria ver que tanto ritmo le falta. Y la línea ofensiva ha estado jugando muuuy bien

Embed from Getty Images

SD: Ese va a ser un duelo interesante contra la D de Miami que el partido pasado salió inspirada.

OH: Tambien hubo errores no forzados de Goff. La realidad es que fue el plan de juego de flores de presionar muchísimo a Goff y ocasionarlo. Murray es difícil de presionar

SD: Y al menos como dices, contra Goff les dio resultado. En verdad la preparación para neutralizar a los Rams es de los mejores planes que hemos visto en la era Flores.

OH: Creo que va a depender mucho de la supresión defensiva de Arizona no tanto de la ofensiva. La capacidad de nulificar a Tua como los rams pero sin los errores se Goff creo que es la narrativa que buscaría Kingsbury. Buscará mucho también la variabilidad entre Edmonds y Murray con options y RPOs

SD: Y que debilidad podrían aprovechar los Dolphins si quisieran ganar a los Cardinals?

OH: El inicio del juego, y la falta de Byron Murphy en el slot puede ser fundamental ya que no tienen un slot cb natural en el roster. Se piensa que jugará Kevin Peterson pero eso ya sería el cb6 del equipo.

Embed from Getty Images

SD: Y por último, tu Pronóstico para el partido?

OH: 27-17 Arizona

Siempre es un placer platicar con gente conocedora de otros equipos, pues nos sirve para saber mas del oponente y tambien para conocer como nos ven los otros equipos.
Recuerden que si quieren conocer mas del trabajo de @Omarhuertap, pueden seguir el trabajo de su equipo en 3yfuera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *