Detras de las líneas enemigas: Broncos

El siguiente rival de los Dolphins, es un viejo conocido de la AFC, que se encuentra en la mitad de su propio proceso de reconstrucción, pero que cuenta ya con varias piezas para hacerlo un rival de cuidado en la temporada. Para mi los Broncos me recuerdan a un QB contemporáneo de Marino, miembro del salón de la fama, que formó parte de una gran generación de jugadores, pero es hora de conocer mas del equipo en la actualidad. Para eso, platicamos con nuestros viejos amigos de @DenverBroncosMX para conocer un poco mas del equipo, donde se encuentran a esta altura de la temporada, y el riesgo que representan para los Dolphins

Embed from Getty Images

SomosDolphins: Para iniciar, para quienes no seguimos a los Broncos, ¿que fue lo que se reforzaron esta offseason? ¿cual es su fortaleza este año?

DenverBroncosMX: Se reforzó principalmente la Defensa con las llegadas se Casey Durrell de Titans y Aj Bouye de Jaguars, Durrel solo duro 1 juego y quedo lesionado el resto de la temporada y AJ Bouye no ha respondido aún como se esperaba de él

SD: Algo interesante es que los Broncos y Los Dolphins, en cuestión de tiempo, van en procesos similares. 2do año de sus HC, Flores y Fangio, que recibieron esa oportunidad por primera vez al mismo tiempo. ¿Como van los Broncos dentro de ese proceso de reconstrucción? ¿Como les pinta el futuro?

DBMx: Fangio llego con muchas expectativas al venir de armar una muy defensa en Chicago, lo cual en Denver no ha logrado establecer por las lesiones, y El OC Pat Shumur no ha convencido al no tener tantas variantes ofensivas, aunado a la notable baja de juego de Drew Lock, para el futuro dependeremos nuevamente de la FA y tener un buen draft

SD ¿Ya se dio el veredicto en Lock? ¿Siguen buscando solución en esa posición?

DBMx: Lock es un proyecto que dificiilmente Elway este año va a cambiar, pero dependiendo de la posición que queden al final en el Draft podría ser se tome otro QB novato de nivel que este disponible, como el de Alabama, y por lo tanto se le pondría ahora sí más competencia a Lock ya que actualmente no la tiene.

Embed from Getty Images

SD: A estas alturas de la temporada, un tema común son las lesiones. Como llegan los Broncos a este partido?

DBMx: Pues muy mermados, nuestro jugador insignia a la Defensiva Von Miller esta fuera, aunque dentro de todo, han sobresalido jugadores como Brdley Chubb , Shelby Harris y Brice Callahan, los cuales han sacado la cara en la parte Defensiva del equipo, por lo que podría ser un juego parejo hasta el final

SD: Von Miller puede ser el nombre más reconocido del equipo, junto con Melvin Gordon. Además de ellos, ¿que nombre debemos poner atención este juego?

DBMx: Sin duda en los WR’s Jerry Jeudy y KJ Hamler, ambos con excepcionales habilidades para desmarcarse y han sido la válvula de escape recurrente para Drew Lock, así como también el TE Noah Fant, que a pesar de las lesiones se ha mantenido como pieza clave al ataque, sin olvidar al gran K McManus que ha salvado al equipo en varias ocasiones.

Embed from Getty Images

SD: Ahora, si los Broncos van a ganar este partido, ¿que armas pueden utilizar o cual sería su plan vs Miami?

DBMx:El plan sería tratar de no ir abajo del marcador en la primera mitad para después intentar un regreso al final, presionar a Tua para que incomodarle el partido y balancear el ataque terrestre y aéreo.

SD: ¿Y la principal debilidad de los Broncos en este momento cual sería? ¿que pueden explotar los Dolphins en este partido?

DBMx: Claro, los Dolphins cuentan con una buena defensa vs el pase la cual pondría en apuros a Lock, aunado a la mejoría que se ha visto con Tua, los Dolphins podrían sacar el partido en Denver.

SD: Y para terminar, ¿cual sería tu pronostico para este partido?

DBMx: Pues aunque pienso será un juego parejo, ganan Broncos 24 a 20, Gracias y que gane el Mejor!

SD: Muchas gracias por tu conocimiento, y como siempre es un placer hablar de nuestros equipos, aunque no se enfrenten tan seguido y que sobre todo, tengamos un buen juego este domingo

Embed from Getty Images

Y como siempre, mi mas sincero agradecimiento a @DenverBroncosMX, por participar con su conocimiento del equipo en este ejercicio que nos permite conocer mas acerca de cada uno de nuestros rivales, y que siempre es agradable platicar con otros fans de la NFL en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *