Capítulo 11: Dolphins @ Jets

Capítulo 11  Dolphins @ Jets

  “Until I was thirteen, I thought my name was ‘shut up.'” Joe Namath

Algunas observaciones del encuentro contra Broncos:

  1. La defensiva no presionó suficiente a Drew Lock.
  2. Raekwon Davis sigue mejorando y tiene el potencial de convertirse en el mejor DT del equipo en contra del juego terrestre, desde Paul Soliai.
  3.  Xavien Howard debe de ser considerado candidato para Defensive Player of the Year, el número mágico debe de ser 10 (intercepciones) y hoy compite con T.J Watt, Aaron Donald y Myles Garrett. Las casas de apuestas pagan 100-1 a favor de Xavien Howard. Le quedan encuentros contra Darnold, Ryan Finley, Cam Newton, Patrick Mahomes, Derek Carr y Josh Allen.
  4. Los jugadores novatos están acostumbrados a jugar (en colegial) entre 10 y 13 juegos por temporada, me pregunto si parte de la dificultad que tuvo línea ofensiva tiene que ver con el desgaste físico de los novatos Jackson, Hunt, y Kinldey.
  5. Si Tua Tagovailoa no pudiera con la adversidad de que lo sienten, entonces no tendría el carácter para ser la cara de la franquicia por los siguientes años. Su carrera comenzó de esa forma y ya le ha tocado estar del otro lado de la moneda, incluso en el juego más importante de su carrera, el juego de campeonato de 2018 en Alabama, por lo que no tengo duda de que lo tomará como aprendizaje y seguirá adelante.
  6. Miami es un equipo unidimensional a la ofensiva, ya que no puede establecer el juego terrestre. Ningún corredor en el roster tiene la corpulencia para conseguir las yardas dificiles y es por eso que Denver pudo neutralizar a la ofensiva de Miami, además de que Tua se quedó con el balón mucho tiempo en sus manos (2.84 segundos según NextGenStats) antes de lanzar.

Cuando un equipo no tiene nada que perder juega mucho más relajado, y esa puede ser una razón por la cual se dan upsets en la NFL. No estoy tratando de decir que eso va a suceder el domingo, pero es una de varias razones por que creo que el juego de la semana 11 va a ser mucho más complicado que el de la semana 6 entre Miami y NY Jets.

Las otras razones son; la rivalidad entre dos equipos de la misma división, las ganas que tiene Adam Gase de ganarle a su ex-equipo, la motivación de no tener una temporada de 0-16 y los compañeros de Frank Gore no quieren que acabe su carrera en una nota tan baja.

Lo que debe de hacer Miami es mantener la compostura, no pueden tener en la cabeza el juego del pasado domingo y deben de enfocarse en presionar a Sam Darnold. Limitar los huecos a los corredores, seguir disfrazando las coberturas, y en la ofensiva Tua no deben de tratar de jugar al superheroe, pero si, al QB que maneje el partido y que convierta primeras oportunidades para que le de chance a la defensiva y los equipos especiales de dominar el encuentro.

Chan Gailey tiene que llamar un juego simple, involucrando a los receptores con habilidad de obtener yardas después de la recepción, como a Malcolm PerryJakeem Grant y en mi opinión este debe de ser el encuentro para darle 5 ó 6 targets a Lynn Bowden Jr.

Predicción:

Miami 21 Jets 17 en un encuentro cerrado y más sufrido de lo esperado.

Sígueme en Twitter

@DraftMisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *