Dolphins | Lista de Inactivos contra Browns.

Liniero Ofensivo, Austin Jackson regresa a la actividad después de 62 días de estar ausente, mientras que Noah Igbinoghene encabeza los inactivos para la semana 10.

Embed from Getty Images

Noventa minutos de cada encuentro los equipos deben anunciar que jugadores no tendrán actividad para el duelo correspondiente. En el caso de los Miami Dolphins acaba de anunciar los jugadores descartados contra los Cleveland Browns.

 

La gran sorpresa hasta el momento ha sido el mariscal de campo, Teddy Bridgewater, una lesión en la rodilla durante la semana lo hizo mantenerse alejado de los entrenamientos. Según los reportes de NFL Network, un dolor crónico en la rodilla hizo que se perdiera el duelo de la semana 10. Ante la ausencia de Teddy, el novato Skylar Thompson será el mariscal de campo suplente está tarde en Miami.

Otro jugador que tuvo estatus cuestionable esta mañana fue el receptor, Trent Sherfield, para fortuna de los Dolphins el jugador estará disponible para el partido de esta tarde. Los demás nombres mencionados en la lista de inactivos se han vuelto frecuentes en las últimas semanas. Noah Igbinoghene, River Cracraft, el novato Ezukanma y Hunter Long (Conmoción) ha quedado descartado,

La gran novedad para el partido es el regreso del liniero ofensivo, Austin Jackson para una convocatoria en el primer equipo. Desde su lesión en el tobillo en la semana inaugural hace 2 meses, Jackson no había estado en el campo y la lesión provocó que fuera colocado en IR por 4 semanas. Los últimos 15 días, Miami lo activo de IR al roster activo antes de cumplirse la ventana de los 21 días que tienen para ver si tendría tiempo de juego o se perdería el resto de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *