Parker y diversos jugadores colocados en lista PUP.

Comenzó el segundo día de  prácticas en el campo de entrenamiento el miércoles y los Dolphins anunciaron que han colocado todos estos jugadores en la lista de PUP (lista de físicamente incapaces de desempeñarse).

Parker, quien se está preparando para su séptima temporada con los Dolphins, no ha estado a la altura de las elevadas expectativas como selección de primera ronda del equipo en 2015, a pesar de sus sólidas actuaciones consecutivas en las últimas dos temporadas, las lesiones no han dejado al egresado de Louisville.

La temporada pasada registró 63 recepciones para 793 yardas y cuatro touchdowns en 14 juegos la temporada pasada. Lidió con una lesión en el tendón de la corva que lo mantuvo fuera en varios juegos la temporada pasada.

Preston Williams, por su parte, va para su tercera temporada en la NFL, al igual que Parker no ha podido cumplir con las expectativas, en sus dos años previos solamente jugó el 50% de los juegos.

Los Dolphins también colocaron al apoyador Elandon Roberts, recordando que salió lesionado con un fuerte golpe en la rodilla en diciembre del 2020 contra Raiders y al liniero ofensivo DJ Fluker. El tackle ofensivo Larnel Coleman ha sido colocado en la lista de reserva de COVID-19 y los Dolphins han firmado al tackle ofensivo Tyler Marz para suplir la baja de Fluker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.