Christian Wilkins:”Es importante que me vean como un líder”.

Christian Wilkins, tackle defensivo de los Miami Dolphins, ingresa a su tercera temporada vestido de aqua y naranja.

Miami Dolphins

Wilkins fue la primera selección del Draft en la era Brian Flores, ha participado en 30 partidos (26 titular) con los Dolphins. Conforme ha ido avanzando los juegos va consolidando su participación y sabe que es parte fundamental de la línea defensiva, él junto con Zach Sieler son los únicos jugadores de esa unidad que han estado jugando con Miami desde el 2019. Sin embargo, los esquemas de Brian Flores exigen flexibilidad y este año han agregado diversidad de jugadores en la unidad.

“Tenemos muchos muchachos que son versátiles y juegan muchas posiciones en el frente defensivo…Estoy ansioso por ver lo que podamos realizar. Cada año es un nuevo comienzo ”, Dolphins Christian Wilkins.

Wilkins, reconoce la importancia de este año, con dos temporadas de experiencia en su espalda, busca ser ese líder en la línea defensiva que tanto necesitan los dolphins, durante su etapa universitaria con Clemson fue parte fundamental en el título colegial con esa histórica defensiva de los tigers en 2019. Ante la salida de varios veteranos en la offseason del 2021 y el espacio de liderazgo aún sin ocuparse dentro del equipo, varios jugadores deben dar un paso al frente en ese aspecto para llenar esos huecos y Wilkins acepta este reto o al menos así lo refleja su siguiente declaración:

“Es importante que me vean como un líder”, dijo Christian en conferencia de prensa durante el primer día de los campos de entrenamiento.

A pesar de ir regresando en algunos aspectos a la normalidad en la NFL, no hay que bajar la guardia, varios jugadores como Matt Judon, DeAndre Hopkins y Cole Beasley han declarado que no desean vacunarse, respecto a ese tema el DT opina lo siguiente:

“Hay que respetar las opiniones de la gente”, dijo ChristIan Wilkins sobre vacunación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.