Equipo de la Nacional dirigido por Brian Flores gana el Senior Bowl.

Sin Scouting Combine como en años previos y los Pro Days restringidos por la situación de la pandemia del COVID-19, el Senior Bowl podría tener un mayor significado en este 2021 para los Scouts y los equipos de cara a la toma de decisiones rumbo al Draft.

Los Dolphins podrían beneficiarse enormemente de ser uno de los dos únicos equipos de la NFL (Junto con los Panthers que también entrenaron en este juego), al tener acceso directo e íntimo con los jugadores invitados a este evento y que podrían ser seleccionados en abril.

Una de las preguntas que le realizaron al entrenador de Miami al finalizar el juego de este sabado, respecto al entrenar en el Senior Bowl, esto fue lo que comentó.

“Hubo bastantes muchachos que creemos que pueden ayudar a nuestro equipo”, dijo Flores, negándose a dar nombres, seguramente por razones competitivas. “Había muchos jugadores talentosos”.

Entre los jugadores que se destacaron el sábado estuvieron el corredor de Carolina del Norte Michael Carter y el corredor/receptor de UCLA Demetric Felton.

Carter tuvo una carrera de 27 yardas en la primera mitad, rompiendo un tackleada.
Con la actuación de este sábado, Michael pudo subir sus bonos de cara al draft, el corredor proveniente de North Carolina mostró instintos, visión para encontrar los espacios, equilibrio y control corporal.

En la segunda mitad anotó un touchdown, demostrando poder y empuje de piernas mientras empujaba el resto de la línea ofensiva hacia la zona de anotación para una anotación de 12 yardas.

Respecto al corredor proveniente de Noth Carolina, el entrenador Flores mencionó lo siguiente:

“Es un gran niño”. “Es un niño trabajador, inteligente y duro. Fue productivo hoy y fue productivo durante toda la semana. Es un buen corredor”.

Felton por su parte atrapó un pase corto de touchdown del mariscal de campo de Texas Sam Ehlinger, el cual abrió el marcador para el equipo de la Nacional dirigido por Brian Flores.

Felton es un jugador dinámico y explosivo, en el colegial fue colocado como corredor pero durante el juego estuvo como receptor.

Este es un pequeño análisis de nuestro colaborador Marcos Sacal sobre el jugador de UCLA:

“Ha mostrado que puede jugar de WR en el slot y lo ha hecho muy bien dejando a gente parada en sus recortes… En cualquier otro año sería un prospecto del que se hablara más pero hay demasiados WRs este año”.

Podría ser una selección de tercera a quinta ronda.

Quién Llamo las jugadas Ofensivas.

Uno de los temas que llamó la atención para todos Los seguidores de los delfines de Miami en este partido además de ver a los diversos prospectos era mirar la unidad ofensiva para ver quién era el que estaba llamando las jugadas.

A principios de mes el coordinador ofensivo de los Delfines Chan Gailey renunciaba a su puesto, el cual es muy importante de cara a la segunda temporada del Mariscal de campo Tua Tagovailoa.
Hace unas semanas se daba a conocer una lista de diferentes candidatos para ocupar dicho puesto entre los cuales se encontraban Matt Canada, Mike McDaniel, Pep Hamilton, Tony Elliott candidatos externos y los entrenadores del staff que podrían ser promovidos el de corredores Eric Studesville y George Godsey entrenador de Alas Ofensivas.

Los cuatro candidatos externos ya mencionados están fuera de la mezcla. Matt Canada fue promovido por los Steelers. Mike McDaniel fue promovido por los 49ers. Pep Hamilton fue contratado por los texanos y Tony Elliott decidió quedarse en Clemson por lo cual hoy en día las únicas dos opciones son Studesville y Godsey.
Otra de las preguntas una vez concluido el partido fue quien llamó la ofensiva del equipo de la Nacional y Flores contesto lo siguiente:

“Nos dividimos. Eric (Studesville) pagó la mitad del juego. Y George (Godsey) pagó la otra mitad del juego. Pensé que ambos hicieron un buen trabajo … Todavía estamos trabajando en la situación del coordinador”.

En las próximas semanas podría definirse quién ocupará elpuesto de coordinador ofensivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *