B.Flores: “La comunicación, los fundamentos y la técnica fueron los problemas en la OL”.

Un día después de la derrota contra los Bills de Buffalo 0-35, el entrenador Brian Flores, estuvo en su clásica conferencia de prensa con los medios.

Rápidamente le preguntaron respecto al reporte la NFL Network sobre Tua Tagovailoa.

“El equipo aún está realizando algunas pruebas. “Lo llevaremos día a día”, dijo Flores.

El mariscal de campo salió lesionado ayer en la segunda serie ofensiva del equipo y no regresaría al partido. Uno de los problemas que ha demostrado Tagovailoa en su carrera es la durabilidad, la temporada pasada se perdió un juego. Hoy le preguntaron sobre este tema.

“No tengo duda en llamarlo “chico duro”. Él intentó ir contra los Bills después de la lesión. Sin embargo, reitera Flores que es responsabilidad de los entrenadores proteger a un jugador de sí mismo si dice que está listo cuando en realidad no lo está.

Los mariscales de campo con lesiones en las costillas a menudo usan chalecos antibalas, por lo que se le preguntó a Flores sobre esa posibilidad para Tua. “Eso es algo que deberíamos investigar”.

Una de las situaciones que el equipo tiene que mejorar en las próximas semanas es la línea ofensiva, ayer dejaron en evidencia que se requiere mucho trabajo por realizar para ver la mejor versión de esta unidad. En el corto plazo está contemplando posibles cambios.

“La comunicación, los fundamentos y la técnica fueron los problemas, agrega que el equipo analizará al personal y considerará si hacer algún cambio en la alineación”, dijo Flores.

En términos de que Tua regrese y juegue detrás de la línea ofensiva luego de una actuación tan pobre, Flores dice que confía en que se realizarán los ajustes y mejoras necesarios. Flores dice que la línea ofensiva no influirá en la decisión, si está sano Tua jugará el domingo.

Además de Tagovailoa, otros jugadores que salieron del partido y no continuaron en el juego fueron Jesse Davis y Jakeem Grant, hay alguna actualización al respecto.

Los primeros indicios son prometedores con respecto a las lesiones de Jesse Davis y Jakeem Grant. Ojalá lo veamos el miércoles.

Finalmente no todo son malas noticias, luego de no tener participación en el juego del domingo por problemas personales Brian Flores dice que Will Fuller ha regresado a los Dolphins. Estará disponible para el juego del domingo.

Al igual que la línea ofensiva los receptores también tuvieron un mal día, todos en algún momento dejaron caer pases en momentos clave, será importante la reincorporación de Fuller y la competencia que pueda generar dentro de esa unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.