Cómo sucede cada semana los 32 equipos de la NFL tienen la posibilidad de subir al roster activo a jugadores de la escuadra de prácticas para enfrentar los duelos del fin de semana. Para la semana 7 los Dolphins han decidido elevar a los siguientes jugadores y firmaron un liniero ofensivo.
ROSTER MOVES | We have signed OL Brandon Shell to the active roster. We have also elevated S Verone McKinley III and DL Ben Stille to the active roster for Sunday’s game. pic.twitter.com/bry2rZtyoX
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) October 22, 2022
Brandon Shell liniero ofensivo ha sido firmado por el equipo al roster activo, así lo informa los Dolphins en sus redes sociales. Las lesiones que han tenido Nik Needham y Trey Flowers le han abierto una posibilidad al jugador de 30 años de ser parte de los 53. Las últimas dos semanas había sido elevado de la escuadra de práctica al roster activo del equipo. Su trabajo y consistencia ha sido del agrado del equipo y sin necesidad de esperar a la próxima semana los Dolphins realizan este movimiento.
La ausencia de Jackson se mantiene y su tiempo se agota para regresar en la temporada entre Little y Shell se han encargado de cubrir ese lado de la línea ofensiva.
El novato Vernone McKinley III sube por segunda ocasión en la temporada al roster activo de los Dolphins, su primera participación fue durante la semana 1 en el duelo entre Dolphins y Patriots. Las últimas semanas había estado en la escuadra de prácticas esperando una nueva oportunidad. Con las bajas en la defensiva secundaria y Keion Crossen no teniendo participación en los entrenamientos durante la semana, Miami vuelve a echar mano del novato de Oregon.
El novato Ben Stille liniero defensivo interno es llamado por primera vez en la temporada al roster activo. Durante la pretemporada demostró su valor y el equipo lo trajo de vuelta luego de no ser reclamado. Con la lesión de Christian Wilkins (mano) o Emmanuel Ogbah (espalda) los Dolphins toman sus precauciones. Si la baja llega ser Ogbah quien solo entreno de manera limitada el viernes, Miami podría optar por utilizar a Wilkins como Ala Defensiva en la D-Line y poner a Stille en el centro. Si la lesión de Wilkins es lo suficientemente dolorosa para dejarlo fuera se entiende la incorporación del novato de Nebraska.