Will Fuller regresa a los entrenamientos está semana”.

“Después de la tormenta viene la calma y vaya que lo necesita Miami”.

Los últimos tres días han sido la tormenta imperfecta para los Dolphins. Faltando 48 horas para el debut en casa, el pasado viernes, Brian Flores dijo que William Fuller  no participará en el partido contra Buffalo por problemas personales y no aseguraba su continuidad por el resto de la temporada.

Esas declaraciones, armaron una ola de rumores alrededor del jugador sobre si realmente eran problemas personales o simplemente podría recaer en otra sanción como la que tuvo la temporada pasada. Todo esto causó más confusión por qué el miércoles 15 de Septiembre, Fuller estuvo en conferencia con los medios y se mostró emocionado por regresar al campo de juego  pero el viernes además de las declaraciones de Flores por la noche borró su cuenta de Instagram, incrementando aún más los rumores sobre su estatus.

Con el equipo ofensivo sanos en su totalidad quitando a Fuller, parecía que Miami podría dar batalla a Buffalo quien venía de perder en su debut contra Steelers. Pero la historia fue totalmente diferente, DeVante Parker soltó un balón en red zone que pudo poner el marcador 14-7, Albert Wilson tuvo varios drops, Jakeem Grant y Jaylen Waddle tuvieron dos fumbles en la derrota 35-0 contra Bills.

Además de lo mencionado en el párrafo anterior se suma la baja del mariscal Tua Tagovailoa, quien salió con una lesión en las costillas y no regresaría al partido.

El mariscal de campo de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa (1), es capturado por el ala defensiva de los Buffalo Bills, AJ Epenesa (57), durante la primera mitad de un juego de fútbol americano de la NFL, el domingo 19 de septiembre de 2021, en Miami Gardens, Florida. Tagovailoa se lesionó en la jugada. (David Santiago / Miami Herald vía AP)

Afortunadamente los resultados de la resonancia magnética muestran saldo negativo, aunque el equipo es cauteloso con su muchacho y llevarán su lesión día a día.

Con dudas, lesiones y muchas interrogantes este lunes el entrenador Flores, dijo que Fuller regreso a las instalaciones del equipo y se espera que entrene el miércoles.

No es ningún secreto que la ofensiva de Miami ha luchado durante las primeras dos semanas. La ofensiva solamente han marcado 14 puntos en dos partidos. Eso es bastante preocupante si consideramos que han mantenido la base de la temporada pasada más la incorporación del novato Jaylen Waddle.

También hay que tener en cuenta que los Dolphins tuvieron dos grandes desafíos en los Patriots y Bills. Para muchos expertos son dos de las mejores defensas de la liga.

Si Fuller está disponible para el domingo, proporciona a la ofensiva otra arma para el mariscal de campo, además de complementar el trabajo realizado por DeVante Parker y Jaylen Waddle. La velocidad, rapidez y la carrera de ruta de Fuller pondrá un ojo de atención a los rivales y podría generar que Mike Gesicki, Albert Wilson además del resto de los jugadores ofensivos ganen sus duelos individuales y generen ritmo en la ofensiva. Algo que solo han podido conseguir en 2 series y que ambas terminaron en Touchdown.

Miami necesitará toda la ayuda que pueda obtener para borrar la mala imagen del duelo contra Bills, mientras se prepara para un viaje al oeste y enfrentarse a uno de los equipos que aún se mantienen invictos luego de dos semanas: Las Vegas Raiders.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.