Fuller: “Estoy ansioso por volver a jugar este domingo”.

Una de las armas que Miami trajo durante la offseason del 2021 fue la firma de William Fuller. El ex receptor de Houston será parte importante para la ofensiva de Miami pero sobre todo en el desarrollo del segundo año de Tua Tagovailoa. Fuller no estuvo en el partido de la semana  pasada por violar las reglas de sustancias prohibidas de Con esta situación le preguntaron sobre lo que vivió ante la situación de la suspención.

Estar mirando el football americano solo por  televisión no me gustó, sabes, quiero ayudar a mi equipo a ganar, antes en Houston y ahora en Miami estoy feliz de volver a jugar al fútbol”, dijo Fuller.

Con el inminente regreso al campo le preguntaron al receptor cuáles son las metas que tiene para el 2021.

“Hombre, solo estar de regreso jugando ayuda a ayudar al equipo a ganar, sabes que por eso juego. Me gusta ayudar a mi equipo a ganar, así que lo que sea necesario para salir y ayudar a mi equipo a ganar, eso es”, dijo Fuller.

Una de las armas por la cuál ha destacado Fuller en la liga es el tema de la gran velocidad y conexión en los pases profundos con Deshaun Watson.
Le preguntaron al receptor si no ha perdido el paso con el tiempo de inactividad.

“Todavía tengo confianza en mi velocidad, sabes que trabajo mucho en la fuerza de velocidad de la temporada baja, así que sabes mucho más de lo que sabía al principio de mi carrera, así que me siento bien. mi velocidad y mi fuerza”.

Fuller también reveló que una conversación con el receptor del Salón de la Fama Randy Moss al principio de su carrera con los Texans tuvo un impacto en cómo rastrea la pelota profunda.

“Moss dijo que muchos receptores, cuando ejecutan sus puestos, se dan la vuelta y miran al mariscal de campo”, dijo Fuller. “Sabes, el mariscal de campo probablemente ya lanzó la pelota. Así que me dijo que mire hacia arriba cuando lanzan la pelota, no mires hacia atrás al mariscal de campo. Eso me ayudó mucho”.

Fuller se perdió el campo de entrenamiento y la acción de los juegos de pretemporada debido a una lesión. Sin embargo, dentro del reporte de lesionados que salió el miércoles no figuraba en el informe de lesiones de Miami, lo cual son buenas noticias para la ofensiva y sobre todo para Tua Tagovailoa, porque podés tener otra arma más en su ofensiva.

Antes de finalizar la conferencia con los medios le preguntaron a Fuller sobre volver a jugar con Pads y el regreso de los aficionados al estadio.

“Ha pasado un tiempo para volver a jugar en pads, no puedo esperar al domingo para estar de nueva cuenta en el campo con los fans de regreso al estadio”, dijo William Fuller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *