B.Flores:”El equipo necesitará una buena ejecución contra Buffalo”.

Este miércoles previo al entrenamiento del equipo el entrenador Brian Flores, estuvo en su tradicional conferencia de prensa con los medios de cara al debut en casa contra Buffalo.
En primera instancia fue abordado por el tema de Raekwon Davis donde la tarde del martes el equipo puso al tackle defensivo en la lista de lesionados y se perderá al menos 3 semanas. El entrenador fue abordado sobre si regresará en esta temporada.

La lesión de Raekwon es día a día, no me gusta dar horarios, personalmente he lidiado con las lesiones y puede existir contratiempos. Davis trabaja duro para recuperarse y reitero las cosas se toman día a día.

Miami tendrá que cubrir la ausencia de una pieza clave en el equipo sobre todo en situaciones para detener el juego terrestre. Jugadores como Wilkins, Butler, Jenkins o promover a Benito Jones de la escuadra de prácticas son las opciones del equipo hasta el momento.

Luego del triunfo contra Patriotas, la mira en estos momentos son los Bills de Buffalo un equipo que pudo dominar la defensiva de Miami la temporada pasada al anotarle casi 100 puntos en los dos duelos divisionales. Ante esta situación Brian Flores menciona su opinión acerca del duelo este fin de semana.

“Las cosas no salieron bien contra Buffalo en el final de la temporada 2020. El equipo necesitará tener una muy buena ejecución contra Buffalo, no me sorprendería un esfuerzo de recuperación de los Bills para esta semana. La idea es mirar hacia adelante”, dijo Flores.

Buffalo fue sorprendido en su debut en casa contra Pittsburgh quien le dio la primera derrota de la temporada.

Por su parte Miami inicio con el pie derecho este año al derrotar a Patriotas, sin embargo, tiene cosas por mejorar.

“Hacer correcciones es lo mismo después de una victoria que de una derrota”, dice Flores. “Las correcciones son correcciones”.

Los Dolphins poco a poco van recuperando jugadores que venían de lesiones, suspensiones o de estar en la lista COVID. Cuál es la actualización hasta el momento con el equipo.

“Adam Shaheen regresará hoy después de pasar la última semana y media en la lista de Reserva / COVID-19″, dijo Flores. ” Albert Wilson tuvo una buena semana de práctica la semana pasada. Estoy  satisfecho con el trabajo que ha hecho. “Su papel será lo que él haga”, y finalmente agrega que Will Fuller regresará a la práctica el miércoles y Flores dice que sabrán más sobre su posición después de verlo en el campo.

Miami requerirá toda la ayuda posible en la ofensiva para enfrentarse a Buffalo, por qué uno de los mejores esquineros de la liga es Tre’Davious White y Flores menciona lo siguiente sobre este esquinero.

“Tengo mucho respeto por White. Es difícil generar separación contra ese tipo”, dijo Flores

Los duelos divisionales se ganan y se pierden en las trincheras. El pasado fin de semana el novato de segunda ronda Liam Eichenberg, tuvo su debut como Dolphin y Brian Flores destacó su actuación contra una línea defensiva de respeto.

“Eichenberg ganó una valiosa experiencia con sus jugadas contra Nueva Inglaterra, probablemente ganó confianza con eso”, mencionó Flores.

Buffalo no se vio mal en la defensiva, en el duelo contra Steelers mantuvo a los visitantes sin puntos durante los primeros treinta minutos y constantemente presionando a Big Ben. Los Dolphins han sufrido bastante en los últimos juegos contra Bills, al ganar solamente 1 de los últimos 6 juegos de esta rivalidad. Miami necesitará del aporte de Eichenberg y la línea ofensiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.