Semana 17, por el pase a Playoffs.

El partido de la semana 17 nos trae el último duelo divisional de la temporada para los Dolphins, cuando visiten este domingo 3 de Enero a los Bills en Orchard Park.

Sesenta minutos le quedan a Miami para asegurar su pase a Playoffs por segunda ocasión en esta década o para decir adiós a la temporada.

Enfrentar a los Bills en el último juego de la temporada regular no es algo nuevo para Miami, han ganado en 5 de 7 duelos, a continuación el reencuentro de las veces que se han enfrentado estos dos equipos en el cierre de la temporada.

Actualidad de los Equipos.

Miami (10-5) viene de una victoria dramática en los últimos segundos contra los Raiders la semana pasada para mantener vivas sus esperanzas de acceder a los playoff. Si el equipo de sur de la florida logra sacar el triunfo en su visita a los Bills asegurará su boleto para la postemporada, si pierde tendrá que depender de lo que ocurra en Cincinnati Indianápolis y Cleveland para saber si se queda con uno de los tres boletos de comodín o se va de vacaciones.

Buffalo (12-3), luego de una actuación dominante contra los Patriotas el pasado lunes por la noche, lo único que se juegan en este partido además del orgullo y de barrer la serie anual es asegurar el segundo lugar de la siembra en la conferencia americana debido que actualmente está empatado con los acereros pero con el desempate a favor debido al triunfo que obtuvieron contra ese equipo en la semana 14, de ganar mañana, nadie le quita el lugar dos de la conferencia.

Historia de la rivalidad.

El juego del fin de semana será la ocasión 110 en temporada regular que se ven las caras estos dos equipos, Miami tiene 60 triunfos por 48 de Buffalo y un empate.
El mariscal de campo Josh Allen y el entrenador Sean Mcdermott le tienen tomada la medida a los Dolphins, en los cinco enfrentamientos previos, Miami solamente ganó el primer duelo (21-17 en el 2018),  los cuatro duelos más recientes los Bills se han llevado el triunfo.

El duelo de este fin de semana será apenas la octava ocasión en la historia qué Miami disputa su último juego como visitante en casa de los Bills (no necesariamente fue en la última semana) aquí el recuento:

Cómo podrán ver en la imagen anterior, la última vez que Miami logró ganar en Orchard Park fue en 2016, esa victoria en tiempo extra calificó a los Dolphins por primera y única vez en la década.

Creen que Miami obtenga el pase para playoffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *