Los Dolphins van a liberar al LB Kyle Van Noy.

La agencia libre cada vez está más cerca y los equipos empiezan a realizar cortes para ir fortaleciendo sus roster de cara a la temporada 2021.

De acuerdo a informes de diversas fuentes de la liga el apoyador Kyle Van Noy será cortado por los Delfines de Miami.

Van Noy firmó un contrato de cuatro años por $51 M de los cuales $30 M serían garantizados en los primeros dos años con los Dolphins, pero al parecer no llegará al segundo año de ese pacto.

El contrato de Van Noy tenía un salario base de $ 12.5 millones y de acuerdo al portal sportrac tenía previsto contar $ 13,9 millones contra el tope salarial del equipo. Los Dolphins recuperarán $ 9.775 millones de ese espacio al separarse de él, dejando menos de $5 M de dinero muerto.

El veterano de 29 años se mostró sorprendido por la noticia de su corte así lo demuestra el comunicado que compartió el periodista Mike Garafolo de NFL NETWORK.

Van Noy tuvo 69 tacleadas, seis capturas, dos balones sueltos forzados y dos recuperaciones de balones sueltos en 14 partidos para Miami la temporada pasada.

Con esta medida una vez que se haga oficial,  los Dolphins tendrían $36 M en el tope salarial, la Agencia Libre comenzará el 17 de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *