Reporte indica que los Dolphins han contratado a Michael Palardy.

Conforme se acerca el año nuevo de la NFL, más noticias y rumores van surgiendo sobre las posibles llegadas y salidas en los Miami Dolphins.

Este viernes amanecemos con la noticia sobre el fin de la era Matt Haack en Miami.

De acuerdo al periodista Tom Pellisero de NFL Network menciona que los Dolphins han firmado al Punter Michael Palardy (ex Carolina).

La firma de Palardy significa la probable partida del veterano de cuatro años Matt Haack, el cual se convertirá en agente libre sin restricciones con el inicio del nuevo año de la NFL el 17 de marzo, luego de no llegar a un acuerdo a largo plazo con los Dolphins.

Michael ingreso a la NFL en la temporada 2014 con los Raiders pero su primera participación en la NFL fue hasta la temporada 2016 con las Panteras, donde estuvo las últimas 4 temporadas, su firma con Miami significa el regreso a casa, debido ha que es oriundo de Margarte, Florida.

Palardy tiene un promedio de 45.3 al momento de realizar los Kickoff, 243 patadas de despeje realizó en Carolina, siendo una de 63 yardas en 2017 la patada más larga que ha realizado.

El año pasado no tuvo participación en la liga, después de romperse el ligamento cruzado anterior mientras jugaba baloncesto en la temporada baja, pero se espera que esté 100 por ciento sano para la temporada 2021.

Haack se va con un promedio de 52.7 yardas al momento de realizar los Kickoff, 307 patadas de despeje realizó en sus 4 años con los Dolphins, siendo una de 65 yardas en el 2018 la patada más larga que ha realizado en su carrera, además de un pase de anotación para Jason Sanders en el juego contra las Águilas de Filadelfia en la temporada 2019 denominada: Mountanieer Shot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.